Tras Titanic, Leonardo Di Caprio casi deja de actuar

Luego de ser el protagonista de Titanic, el actor se sintió muy decepcionado porque explotaron mucho su imagen y no tanto su trabajo. ¡No es para tanto Leo!
Leonardo Di Caprio estuvo a punto de dejar de actuar luego del éxito de Titanic. El actor, con tan sólo 23 años, ya era una estrella muy reconocida de Hollywood. El problema fue cuando empezó a ver que las adolescentes colgaban posters suyos por todos lados o usaban carpetas con su imagen. Su papel de galán lo hicieron dudar sobre su continuidad en el cine.

Pero después del éxito, Di Caprio decidió retomar y darle un giro a su carrera profesional. "Odiaba la manera en que me convirtieron en el chico guapo, como si eso fuera todo lo que se esperaba de mí", dijo el protagonista de Titanic.

"Eso casi me hace dejar de actuar por un tiempo, porque así no era como yo quería llevar mi carrera, con tanta atención centrada sobre mí", aseguró el actor en una entrevista para el diario Daily Mirror.

Además de "Titanic", la película "El hombre de la máscara de hierro" también fue motivo de decepción para el actor porque fueron películas que explotaron mucho su imagen y no tanto su trabajo. "No quería hacer películas románticas o donde se aprovecharan de mi apariencia", cerró Di Caprio.