Mario Pergolini perdió otro juicio

Cuatro Cabezas ahora deberá pagarle también a otro conductor... ¿Qué pasó ahora?
Baby Etchecopar confirmó que le ganó un juicio a Mario Pergolini y Cuatro Cabezas. "Seguramente me deseará que no lo gaste en remedios oncológicos", tiró el damnificado.

El "Ángel de la medianoche" explicó el asunto: "Este señor (por Pergolini) me hizo una joda en la tele, diciendo que me había muerto. Mi madre se encontraba viendo el programa, una señora mayor, y sufrió una severa descompostura. Le inicié, entonces, una demanda a Cuatro Cabezas y el fallo se dio en estos días".

La mamá de Baby falleció al poco tiempo de ocurrido este hecho. Si bien él admitió que el desencadenante no fue la "jodita" de Mario, sí ratificó que "este episodio caló muy hondo en su estado emocional y de salud".

Etchecopar prosigue: "Cuando la Justicia falla estamos ante la presencia de actos en los que una parte los tiene que pagar, y no me refiero en el sentido económico, sino en la culpa moral"´. La suma que va a recibir ronda los 20 mil pesos. Baby aprovechó para ironizar utilizando la frase de Pergolini hacia Tognetti: "Por el importe que obtenga, probablemente lo deba gastar en antibióticos".

¿Cuánto más tendrá que pagar Mario?