ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es...¡Guido Kaczka!

Rumores de separación, infidelidad y plagio. Todo, para una sola persona: Guido Kaczka.

18 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Por estos días, las noticias que involucran a Guido Kaczka no fueron para nada gratas. Rumores de infidelidad, separación, acusaciones de plagio. Todo esto en muy pocos días.

Lo que ocurrió fue lo siguiente: la parejita feliz que se formó en la época del exitoso "Verano del 98" comenzó a ser blanco de los medios cuando se rumoreó acerca de una posible separación. En seguida, llegaron los "porqués" y las desmentidas de algunos allegados.

Y como suele ocurrir en estos casos, ya apareció una "tercera en discordia". Se trata de Lorena Wells, azafata de "El último pasajero", quien salió a hacerse la misteriosa y aseguró: "Lo que pasó entre Guido Kaczka y yo, queda sólo para nosotros". Claro, uno mira a la muchacha y se cae de maduro: una más que quiere un minuto de fama.

De cualquier manera, el escándalo también incluye un posible juicio con Cris Morena. Al parecer, tanto el productor Gustavo Yankelevich, como su socia, Cris Morena, tienen un fallo a su favor para poder determinar si piden el levantamiento del programa "Nini", que protagoniza Florencia Berttoti (y que produce junto a su esposo Guido Kaczka) Ambos fueron demandados por plagio ante las similitudes de su producto con el exitoso "Floricienta".

Con todo esto, parece que Kaczka (por favor no quiero escribir más este apellido) tiene para entretenerse. Ahora, lo que resta preguntarse es...Cuando pase el temblor y Guido se libere de sus entredichos judiciales ¿estaremos ante un soltero codiciado?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Por Brand News Team
Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026
  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit