ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es...¡Guido Kaczka!

Rumores de separación, infidelidad y plagio. Todo, para una sola persona: Guido Kaczka.

18 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por estos días, las noticias que involucran a Guido Kaczka no fueron para nada gratas. Rumores de infidelidad, separación, acusaciones de plagio. Todo esto en muy pocos días.

Lo que ocurrió fue lo siguiente: la parejita feliz que se formó en la época del exitoso "Verano del 98" comenzó a ser blanco de los medios cuando se rumoreó acerca de una posible separación. En seguida, llegaron los "porqués" y las desmentidas de algunos allegados.

Y como suele ocurrir en estos casos, ya apareció una "tercera en discordia". Se trata de Lorena Wells, azafata de "El último pasajero", quien salió a hacerse la misteriosa y aseguró: "Lo que pasó entre Guido Kaczka y yo, queda sólo para nosotros". Claro, uno mira a la muchacha y se cae de maduro: una más que quiere un minuto de fama.

De cualquier manera, el escándalo también incluye un posible juicio con Cris Morena. Al parecer, tanto el productor Gustavo Yankelevich, como su socia, Cris Morena, tienen un fallo a su favor para poder determinar si piden el levantamiento del programa "Nini", que protagoniza Florencia Berttoti (y que produce junto a su esposo Guido Kaczka) Ambos fueron demandados por plagio ante las similitudes de su producto con el exitoso "Floricienta".

Con todo esto, parece que Kaczka (por favor no quiero escribir más este apellido) tiene para entretenerse. Ahora, lo que resta preguntarse es...Cuando pase el temblor y Guido se libere de sus entredichos judiciales ¿estaremos ante un soltero codiciado?

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Espectáculos

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit