ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es...¡Guido Kaczka!

Rumores de separación, infidelidad y plagio. Todo, para una sola persona: Guido Kaczka.

18 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en

Por estos días, las noticias que involucran a Guido Kaczka no fueron para nada gratas. Rumores de infidelidad, separación, acusaciones de plagio. Todo esto en muy pocos días.

Lo que ocurrió fue lo siguiente: la parejita feliz que se formó en la época del exitoso "Verano del 98" comenzó a ser blanco de los medios cuando se rumoreó acerca de una posible separación. En seguida, llegaron los "porqués" y las desmentidas de algunos allegados.

Y como suele ocurrir en estos casos, ya apareció una "tercera en discordia". Se trata de Lorena Wells, azafata de "El último pasajero", quien salió a hacerse la misteriosa y aseguró: "Lo que pasó entre Guido Kaczka y yo, queda sólo para nosotros". Claro, uno mira a la muchacha y se cae de maduro: una más que quiere un minuto de fama.

De cualquier manera, el escándalo también incluye un posible juicio con Cris Morena. Al parecer, tanto el productor Gustavo Yankelevich, como su socia, Cris Morena, tienen un fallo a su favor para poder determinar si piden el levantamiento del programa "Nini", que protagoniza Florencia Berttoti (y que produce junto a su esposo Guido Kaczka) Ambos fueron demandados por plagio ante las similitudes de su producto con el exitoso "Floricienta".

Con todo esto, parece que Kaczka (por favor no quiero escribir más este apellido) tiene para entretenerse. Ahora, lo que resta preguntarse es...Cuando pase el temblor y Guido se libere de sus entredichos judiciales ¿estaremos ante un soltero codiciado?

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit