ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es...¡Guido Kaczka!

Rumores de separación, infidelidad y plagio. Todo, para una sola persona: Guido Kaczka.

18 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en

Por estos días, las noticias que involucran a Guido Kaczka no fueron para nada gratas. Rumores de infidelidad, separación, acusaciones de plagio. Todo esto en muy pocos días.

Lo que ocurrió fue lo siguiente: la parejita feliz que se formó en la época del exitoso "Verano del 98" comenzó a ser blanco de los medios cuando se rumoreó acerca de una posible separación. En seguida, llegaron los "porqués" y las desmentidas de algunos allegados.

Y como suele ocurrir en estos casos, ya apareció una "tercera en discordia". Se trata de Lorena Wells, azafata de "El último pasajero", quien salió a hacerse la misteriosa y aseguró: "Lo que pasó entre Guido Kaczka y yo, queda sólo para nosotros". Claro, uno mira a la muchacha y se cae de maduro: una más que quiere un minuto de fama.

De cualquier manera, el escándalo también incluye un posible juicio con Cris Morena. Al parecer, tanto el productor Gustavo Yankelevich, como su socia, Cris Morena, tienen un fallo a su favor para poder determinar si piden el levantamiento del programa "Nini", que protagoniza Florencia Berttoti (y que produce junto a su esposo Guido Kaczka) Ambos fueron demandados por plagio ante las similitudes de su producto con el exitoso "Floricienta".

Con todo esto, parece que Kaczka (por favor no quiero escribir más este apellido) tiene para entretenerse. Ahora, lo que resta preguntarse es...Cuando pase el temblor y Guido se libere de sus entredichos judiciales ¿estaremos ante un soltero codiciado?

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
SIN PIEDAD

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

Ekaterina Ojeda. Captura: Instagram ekaojed.a
LOS DETALLES

Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno
  • Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
  • Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica
  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit