ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es...¡Guido Kaczka!

Rumores de separación, infidelidad y plagio. Todo, para una sola persona: Guido Kaczka.

18 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Por estos días, las noticias que involucran a Guido Kaczka no fueron para nada gratas. Rumores de infidelidad, separación, acusaciones de plagio. Todo esto en muy pocos días.

Lo que ocurrió fue lo siguiente: la parejita feliz que se formó en la época del exitoso "Verano del 98" comenzó a ser blanco de los medios cuando se rumoreó acerca de una posible separación. En seguida, llegaron los "porqués" y las desmentidas de algunos allegados.

Y como suele ocurrir en estos casos, ya apareció una "tercera en discordia". Se trata de Lorena Wells, azafata de "El último pasajero", quien salió a hacerse la misteriosa y aseguró: "Lo que pasó entre Guido Kaczka y yo, queda sólo para nosotros". Claro, uno mira a la muchacha y se cae de maduro: una más que quiere un minuto de fama.

De cualquier manera, el escándalo también incluye un posible juicio con Cris Morena. Al parecer, tanto el productor Gustavo Yankelevich, como su socia, Cris Morena, tienen un fallo a su favor para poder determinar si piden el levantamiento del programa "Nini", que protagoniza Florencia Berttoti (y que produce junto a su esposo Guido Kaczka) Ambos fueron demandados por plagio ante las similitudes de su producto con el exitoso "Floricienta".

Con todo esto, parece que Kaczka (por favor no quiero escribir más este apellido) tiene para entretenerse. Ahora, lo que resta preguntarse es...Cuando pase el temblor y Guido se libere de sus entredichos judiciales ¿estaremos ante un soltero codiciado?

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit