¿Es mersa tomar mate con bizcochitos?

La respuesta la tiene la hija de Susana Giménez. ¡Finoli, finoli!
En esta casa no se toma mate
Ponele la firma. Sábado a las 20, por América

Se conocen detalles de la vida matrimonial de Mecha, la hija de Susana Giménez. Ahora se supo que detestaba, por "grasa" a su ¿ex? suegra, que no es otra que Jorgelina Aranda, una ex secretaria de Roberto Galán. "No me traigas a tu madre a mi casa -parece que le decía-, no me banco que tome mate con bizcochitos". ¡Que horror, igual que Monzón!

¿Qué quiere decir realmente "a full"?
Si fuera como ayer. Por Canal 26

Hasta ahora se creía que la expresión "a full" podía traducirse, entre otras acepciones, como "con todo". Pues bien, desde la noche del sábado se comprobó que debe querer decir otra cosa. Más precisamente desde que Rubén Mattos y Tormenta arrancaron con su programa. "Abrimos este programa a full", anunció él, ". Con Los Iracundos", completó ella. O sea.

Un tipo con suerte (automovilística)
Nico trasnochado. Sábado a las 21.30, El Trece

Se trata de Miguel Ángel Rodríguez, quien recordó que se ganó dos autos en otros tantos ciclos de Nicolás Repetto. El primero, embocando el corcho en la copa, y el segundo, estacionando en un tiempo determinado. Y eso no es nada, también se ganó dos autos más en otros programas. Así, se lo conoce como el tipo que tenía más traste que autos.