Antonio Grimau/Leonor Manso: Drama y tragedia

En la tarde del 16 de marzo, el cuerpo de Lucas fue identificado en la morgue con fecha de fallecimiento al 10 de febrero del Hospital Fernández. Según fuentes judiciales, había sido encontrado cuatro días antes en una vereda de Palermo, en mal estado y delirando.

Claramente, este fue el final más triste de una búsqueda que se había hecho masiva, cuando su padre, Antonio Grimau, pidió ayuda por Facebook.

Fue él mismo quien tuvo la difícil tarea de reconocer a su hijo, Lucas Rebollini Manso, la misma tarde en que se difundió la noticia de su desaparición.

Hasta el momento se dijo que el hijo de Antonio Grimau y Leonor Manso fue encontrado durante la noche del 6 de febrero en una esquina de Palermo, desnudo y en estado de excitación.

De allí fue trasladado por el SAME al Hospital Fernández donde, cuatro días después, murió de neumonía. A partir de allí, empezaron a trascender hipótesis sobre lo ocurrido hasta llegar a esa instancia, su vida, su relación con sus padres y sus recurrentes depresiones.