ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna le prepara una despedida de soltera a Katy Perry "muy salvaje"

La cantante armará el festejo para su amiga, quien se casará con Rusell Brand.

19 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace tiempo que la cantante Katy Perry abandonó su perfil sexy y liberal. Desde que se puso a salir con el actor y comediante Rusell Brand decidió (o la hizo decidir el muchacho) que lo mejor era el perfil bajo. Sobre todo ahora que la pareja va a contraer matrimonio.

"Russell sugirió que el enlace se celebrara en un estudio de grabación del hotel Sunset Marquis de Los Ángeles, con una gran importancia dentro de la historia del rock n roll, pero Katy se negó" porque "sus padres son muy religiosos y quedarían destrozados si no se casara por la Iglesia", declararon algunas fuentes al Daily Mirror.

Aunque ese problema ya está resuelto. El novio cedió y dijo que Katy "puede hacerlo como quiera... siempre y cuando su madre esté allí presente", según las mismas fuentes. Ahora el tema en cuestión se centra en la despedida de soltera.

Rihanna, una gran amiga suya, ya se ofreció a preparar una fiesta "muy salvaje" para despedir a la cantante de su soltería.

"Katy está muy emocionada y no para de decirle a Russell que la fiesta de las chicas va a ser tan salvaje como la que seguramente él tiene preparada para sus amigos", comentaron allegados a la cantante a la revista Britain s

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”
  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit