ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna le prepara una despedida de soltera a Katy Perry "muy salvaje"

La cantante armará el festejo para su amiga, quien se casará con Rusell Brand.

19 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace tiempo que la cantante Katy Perry abandonó su perfil sexy y liberal. Desde que se puso a salir con el actor y comediante Rusell Brand decidió (o la hizo decidir el muchacho) que lo mejor era el perfil bajo. Sobre todo ahora que la pareja va a contraer matrimonio.

"Russell sugirió que el enlace se celebrara en un estudio de grabación del hotel Sunset Marquis de Los Ángeles, con una gran importancia dentro de la historia del rock n roll, pero Katy se negó" porque "sus padres son muy religiosos y quedarían destrozados si no se casara por la Iglesia", declararon algunas fuentes al Daily Mirror.

Aunque ese problema ya está resuelto. El novio cedió y dijo que Katy "puede hacerlo como quiera... siempre y cuando su madre esté allí presente", según las mismas fuentes. Ahora el tema en cuestión se centra en la despedida de soltera.

Rihanna, una gran amiga suya, ya se ofreció a preparar una fiesta "muy salvaje" para despedir a la cantante de su soltería.

"Katy está muy emocionada y no para de decirle a Russell que la fiesta de las chicas va a ser tan salvaje como la que seguramente él tiene preparada para sus amigos", comentaron allegados a la cantante a la revista Britain s

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en el mundo de la música: falleció Florencia, la hija del cantante uruguayo Lucas Sugo. Crédito: Instagram
A LOS 23 AÑOS

Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo

Sofía Gala y Fito Páez pusieron fin a su relación siete meses después de haber confirmado públicamente que estaban juntos.
SE ACABÓ

Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro
QUÉ PASÓ

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo
  • Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo
  • MSHOW - Programa del 19/08/26 GUIDO KACZKA EMOCIONADO POR LA FINAL DE “ES MI SUEÑO” EN EL GRAN REX
  • Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit