ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna le prepara una despedida de soltera a Katy Perry "muy salvaje"

La cantante armará el festejo para su amiga, quien se casará con Rusell Brand.

19 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace tiempo que la cantante Katy Perry abandonó su perfil sexy y liberal. Desde que se puso a salir con el actor y comediante Rusell Brand decidió (o la hizo decidir el muchacho) que lo mejor era el perfil bajo. Sobre todo ahora que la pareja va a contraer matrimonio.

"Russell sugirió que el enlace se celebrara en un estudio de grabación del hotel Sunset Marquis de Los Ángeles, con una gran importancia dentro de la historia del rock n roll, pero Katy se negó" porque "sus padres son muy religiosos y quedarían destrozados si no se casara por la Iglesia", declararon algunas fuentes al Daily Mirror.

Aunque ese problema ya está resuelto. El novio cedió y dijo que Katy "puede hacerlo como quiera... siempre y cuando su madre esté allí presente", según las mismas fuentes. Ahora el tema en cuestión se centra en la despedida de soltera.

Rihanna, una gran amiga suya, ya se ofreció a preparar una fiesta "muy salvaje" para despedir a la cantante de su soltería.

"Katy está muy emocionada y no para de decirle a Russell que la fiesta de las chicas va a ser tan salvaje como la que seguramente él tiene preparada para sus amigos", comentaron allegados a la cantante a la revista Britain s

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

3

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

4

Wanda Nara cruzó a Karina Iavícoli y le pidió a su mamá que le tire de los pelos: “Agarrala”

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MIRÁ VOS

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
FILOSA

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA
  • Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”
  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit