ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna le prepara una despedida de soltera a Katy Perry "muy salvaje"

La cantante armará el festejo para su amiga, quien se casará con Rusell Brand.

19 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace tiempo que la cantante Katy Perry abandonó su perfil sexy y liberal. Desde que se puso a salir con el actor y comediante Rusell Brand decidió (o la hizo decidir el muchacho) que lo mejor era el perfil bajo. Sobre todo ahora que la pareja va a contraer matrimonio.

"Russell sugirió que el enlace se celebrara en un estudio de grabación del hotel Sunset Marquis de Los Ángeles, con una gran importancia dentro de la historia del rock n roll, pero Katy se negó" porque "sus padres son muy religiosos y quedarían destrozados si no se casara por la Iglesia", declararon algunas fuentes al Daily Mirror.

Aunque ese problema ya está resuelto. El novio cedió y dijo que Katy "puede hacerlo como quiera... siempre y cuando su madre esté allí presente", según las mismas fuentes. Ahora el tema en cuestión se centra en la despedida de soltera.

Rihanna, una gran amiga suya, ya se ofreció a preparar una fiesta "muy salvaje" para despedir a la cantante de su soltería.

"Katy está muy emocionada y no para de decirle a Russell que la fiesta de las chicas va a ser tan salvaje como la que seguramente él tiene preparada para sus amigos", comentaron allegados a la cantante a la revista Britain s

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit