ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna le prepara una despedida de soltera a Katy Perry "muy salvaje"

La cantante armará el festejo para su amiga, quien se casará con Rusell Brand.

19 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Hace tiempo que la cantante Katy Perry abandonó su perfil sexy y liberal. Desde que se puso a salir con el actor y comediante Rusell Brand decidió (o la hizo decidir el muchacho) que lo mejor era el perfil bajo. Sobre todo ahora que la pareja va a contraer matrimonio.

"Russell sugirió que el enlace se celebrara en un estudio de grabación del hotel Sunset Marquis de Los Ángeles, con una gran importancia dentro de la historia del rock n roll, pero Katy se negó" porque "sus padres son muy religiosos y quedarían destrozados si no se casara por la Iglesia", declararon algunas fuentes al Daily Mirror.

Aunque ese problema ya está resuelto. El novio cedió y dijo que Katy "puede hacerlo como quiera... siempre y cuando su madre esté allí presente", según las mismas fuentes. Ahora el tema en cuestión se centra en la despedida de soltera.

Rihanna, una gran amiga suya, ya se ofreció a preparar una fiesta "muy salvaje" para despedir a la cantante de su soltería.

"Katy está muy emocionada y no para de decirle a Russell que la fiesta de las chicas va a ser tan salvaje como la que seguramente él tiene preparada para sus amigos", comentaron allegados a la cantante a la revista Britain s

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026

Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡CLARITO!

Wanda Nara fue tajante sobre la posibilidad de casarse por tercera vez: “Si me aman de verdad...”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la amiga de More Rial por robo: Evelyn Martínez, la garante de su domiciliaria, quedó involucrada
  • MSHOW - Programa del 20/01/26 LOS PROYECTOS DE LETI SICILIANI Y MARIANO SABORIDO
  • Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026
  • Wanda Nara fue tajante sobre la posibilidad de casarse por tercera vez: “Si me aman de verdad...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit