ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Lo que pasó entre Guido Kaczka y yo queda sólo para nosotros"

Lorena Wells, ¿La tercera en discordia en la separación entre el conductor y Florencia Bertotti.

17 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Lorena Wells, azafata de "El último pasajero" y señalada como la tercera en discordia en la separación entre Guido Kaczka y Florencia Bertotti, rompió el silencio."Guido es un hombre con el que cualquier chica querría estar", lanzó la chica para arrancar la puerta al escándalo que viene.

En un reportaje en la revista Gente, afirmó: "Yo digo que uno es responsable de sus actos. Cada uno sabe lo que quiere y lo que busca. Guido es súper reservado, mantiene un perfil bajo y es cero polémico. Un caballero. Y digamos que tampoco está bueno revelar si estuviste con alguien; son cosas que quedan en la intimidad. "Lo que pasó entre él y yo queda sólo para nosotros".

Sobre su participación en el programa aseguró: "Me divertí mucho. Curiosamente, nunca lo había visto en mi vida. Hice un casting y finalmente quedé. Y Guido, un divino. Siempre me trató súper bien, con la mejor onda. No me arrepiento para nada de haber trabajado en ese programa".

¿Cómo describe a Guido? "Es Igual de carismático que como se lo ve en pantalla. No cambia para nada fuera de ella. No me puedo quejar", dijo con picardía.

Eso si, después de abrir su bocota se declaró sorprendida por la crisis sentimental entre Kaczka y la actriz de Niní. Lo cierto es que logró aparecer en los medios, y no por demostrar talento. Clarísimo, ¿no?

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
EL VIDEO

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit