ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Lo que pasó entre Guido Kaczka y yo queda sólo para nosotros"

Lorena Wells, ¿La tercera en discordia en la separación entre el conductor y Florencia Bertotti.

17 de marzo 2010, 00:00hs

Lorena Wells, azafata de "El último pasajero" y señalada como la tercera en discordia en la separación entre Guido Kaczka y Florencia Bertotti, rompió el silencio."Guido es un hombre con el que cualquier chica querría estar", lanzó la chica para arrancar la puerta al escándalo que viene.

En un reportaje en la revista Gente, afirmó: "Yo digo que uno es responsable de sus actos. Cada uno sabe lo que quiere y lo que busca. Guido es súper reservado, mantiene un perfil bajo y es cero polémico. Un caballero. Y digamos que tampoco está bueno revelar si estuviste con alguien; son cosas que quedan en la intimidad. "Lo que pasó entre él y yo queda sólo para nosotros".

Sobre su participación en el programa aseguró: "Me divertí mucho. Curiosamente, nunca lo había visto en mi vida. Hice un casting y finalmente quedé. Y Guido, un divino. Siempre me trató súper bien, con la mejor onda. No me arrepiento para nada de haber trabajado en ese programa".

¿Cómo describe a Guido? "Es Igual de carismático que como se lo ve en pantalla. No cambia para nada fuera de ella. No me puedo quejar", dijo con picardía.

Eso si, después de abrir su bocota se declaró sorprendida por la crisis sentimental entre Kaczka y la actriz de Niní. Lo cierto es que logró aparecer en los medios, y no por demostrar talento. Clarísimo, ¿no?

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit