"Lo que pasó entre Guido Kaczka y yo queda sólo para nosotros"

Lorena Wells, ¿La tercera en discordia en la separación entre el conductor y Florencia Bertotti.
Lorena Wells, azafata de "El último pasajero" y señalada como la tercera en discordia en la separación entre Guido Kaczka y Florencia Bertotti, rompió el silencio."Guido es un hombre con el que cualquier chica querría estar", lanzó la chica para arrancar la puerta al escándalo que viene.

En un reportaje en la revista Gente, afirmó: "Yo digo que uno es responsable de sus actos. Cada uno sabe lo que quiere y lo que busca. Guido es súper reservado, mantiene un perfil bajo y es cero polémico. Un caballero. Y digamos que tampoco está bueno revelar si estuviste con alguien; son cosas que quedan en la intimidad. "Lo que pasó entre él y yo queda sólo para nosotros".

Sobre su participación en el programa aseguró: "Me divertí mucho. Curiosamente, nunca lo había visto en mi vida. Hice un casting y finalmente quedé. Y Guido, un divino. Siempre me trató súper bien, con la mejor onda. No me arrepiento para nada de haber trabajado en ese programa".

¿Cómo describe a Guido? "Es Igual de carismático que como se lo ve en pantalla. No cambia para nada fuera de ella. No me puedo quejar", dijo con picardía.

Eso si, después de abrir su bocota se declaró sorprendida por la crisis sentimental entre Kaczka y la actriz de Niní. Lo cierto es que logró aparecer en los medios, y no por demostrar talento. Clarísimo, ¿no?