¿Sandra Bullock, cornuda?

Una modelo confesó que tuvo romance con su esposo. Escándalo en puerta.
Sandra Bullock tenía todo listo para ir a la presentación de su última película "The blind side" (que la hizo ganadora de un Oscar), pero un "pequeño detalle" hizo que la actriz cambie de planes.

Y ese "pequeño detalle" es que una modelo confesó haber tenido un romance con su esposo. Sin decirlo así, la Warner Brothers informó a la BBC que la actriz no había podido viajar "debido a circunstancias imprevistas".

Según la revista de espectáculos InTouch, la modelo Michelle "Bombshell" McGee, aseguró que Jesse James le había dicho que el matrimonio con Bullock había terminado antes de comenzar su relación con él: "Nunca me hubiera juntado con él si hubiera sabido que era un hombre casado. Siempre me dio la impresión de que estaban separados".

Conocida por sus múltiples tatuajes, Michelle "Bombshell" McGee dio varios detalles de su romance con James, como el apodo súper cariñoso con que el esposo de Bullock se refería a ella: "Vanilla Gorilla".

Además, la modelo contó que tenía relaciones sexuales con James por lo menos una vez por semana sin usar ningún tipo de protección, mientras la protagonista de "Miss Congeniality" se encontraba filmando su última cinta.