Anibal Pachano contra una "queni"

La pelea del coreógrafo contra las chicas del medio. Leé qué les dijo.

Aníbal Pachano se convirtió en un vanguardista a la hora de definir a las mujeres del medio que no tienen ningún talento; las llamó "queni", es decir "que ni bailan", "que ni cantan", "que ni nada", y a partir de ese momento, lo más divertido empezó a pasar por la identificación de estas chicas.

Una, dos, tres, decenas de "vedetongas" pululando por los escenarios y las pantallas demostraron ser chicas "queni", y más este verano en el que se reprodujeron al por mayor.

A propósito, esta tarde, Aníbal Pachano, desde "Bien de verano", se encargó de atender a una de ellas: "La Niña" Loly.

Luego de aniquilar a las "Electrostar" llamándolas "mamarrachos", saltó sin escala a la ex chica Sofovich diciendo que su performance en el escenario es pésima: "No sabe ni caminar, ni bailar, ni nada; tiene que hablar menos y prepararse más", señaló el artista.

Y a continuación manifestó que le había dado mucha vergüenza verla en una entrevista con Chiche Gelblung: "No sabe lo que es el Bicentenario, Chiche le preguntó y ella se rió y se corrió el pelo, es una tarada".

Con agravios, con cara de horror y sin pelos en la lengua, el coreógrafo, una vez más, le sacó la roja a una "queni", dejando bien asentado que no se banca a la gente sin talento.