"Me separé"

Los rumores sobre la ruptura entre Pamela David y Bruno Lábaque dejaron de ser un rumor cuando la mismísima Pamela confesó al aire y entre lágrimas que se separó.

"¿Qué pasó negra? ¿Te separaste?", le preguntó Fantino tras anunciarle a su compañera Pamela David que el país entero quería saber la respuesta. En un ambiente seguro, rodeada por sus compañeros de trabajo, Pamela se quebró y admitió que está separada de su marido, el basquetbolista Bruno Lábaque.

"Se que no hace 20 años que soy famosa, pero le agradezco a todos los medios que me hayan respetado en este duro momento", comenzó Pamela mientras se quebraba y las lágrimas le caían por los cachetes y agregó "hoy duele, pero mañana vamos a estar bien".

Coco Sily la intentó consolar, pero le advirtió que es una "mina conocida, pública", y que aunque confía que "los muchachos" la van a tratar con respeto le dijo que su situación se va a hacer pública, y que se la tiene que aguantar.

Flavio Mendoza, el coreógrafo que se incorporó al programa este año, fue uno de los que más sentimientos le puso a sus palabras, ya que afirmó al aire que cuando su mamá estuvo mal Pamela fue una de las personas que siempre estuvo a su lado y que no la va a abandonar en este momento, y que aunque es gay, si quiere un hombre lo tiene a él.

Pamela se confesó, contó su verdad y lloró a moco tendido en la trasnoche de América, rodeada de sus compañeros de trabajo.