La salud mental de Victoria Vanucci

La salud mental de Victoria Vanucci
Un mundo perfecto. América, a las 22

Si es cierto, según Pettinato, que Victoria Vanucci declaró que se separó del "Ogro" Fabbiani por su salud mental, el futuro de la ex Electrostar estaría muy comprometido. El motivo es que, en virtud de su reconciliación con el ¿ex? futbolista, Vicky habría optado por tirarle su salud mental, que no su honra, a los perros. ¡Qué lástima, che!

Si eso fue lo más, lo que será el resto...
Chiche en vivo Magazine, a las 20

Poco a poco siguen revelándose aspectos desconocidos del pasado de Ricardo Fort que ayudan a explicar algunos comportamientos, juzgados con mucha ligereza por la gente. Porque, si es cierto lo que le escribió a Guido Süller en su momento: "Bebe, sos lo más hermoso que pudo pasarme", no cuesta entender que este muchacho ha tenido una vida muy difícil.

El hermanito y la cuñada
Mañaneras. América, a las 13.30

El tour mediático del hermano hippie del nuevo presidente chileno, demostró tres cosas: que es muy simpático, que no se saca la gorra ni para bañarse, y que tiene una esposa (rubia y argentina) que la tiene clara. Lo ratificó cuando su marido le "habló" a su hermano a cámara ("Que te vaya bien y te quiero mucho") y ella agregó: "...y que deposite". O sea.