Charly García hizo vibrar el Luna Park

El cantautor se presentó en el mítico estadio ante 7 mil fanáticos. Enterate de los detalles del show.

Aquel Luna Park que lo vio despidiendo a Sui Géneris, ahora lo recibió como al hijo pródigo que siempre se espera, con unos 7.000 fans, según una nota publicada en Dario Popular.

La ceremonia arrancó con clásicos de su etapa solista como Demoliendo Hoteles, Promesas sobre el Bidet, El Rap del Exilio, No Soy un Extraño y Cerca de la Revolución.

Luego arremetió con Filosofía Barata y Zapatos de Goma, Vía Muerta, La Medicina y Funky. Después fue el turno de León Gieco, que entró para compartir con su viejo compañero de ruta rockera Los Salieris de Charly.

Y la multitud deliró con las versiones 2010 de Adela en el Carrousel, El Amor Espera, Rezo por Vos y Yendo de la Cama al Living.

Desfilaron también los temas Pecado Mortal, Influencia, Llorando en el Espejo, Pasajera en Trance, Raros Peinados Nuevos y Me Siento Mucho Mejor, significativo título para el nuevo Charly.

Vicio, Nuevos Trapos, Estoy Verde y No Voy en Tren cerraron el recital, para luego poner broche de oro con los bises Deberías Saber Por qué, Perro Andaluz, No se va a Llamar tu Amor, Rocanrol Yo y No Toquen.

Fuente: Télam