¿Mirtha Legrand estuvo con Felipe Fort?

Le fueron a preguntar a la señora de los almuerzo y ella se enojó. No aclares que oscurece.

Hace rato se viene hablando de aquello que a Mirtha Legrand no le cierra de Ricardo Fort, y son muchas las hipótesis que se han lanzado al vacío.

Algunos dicen por ahí que a la señora no le gusta la figura del millonario, o que estaría algo celosa de su imprevista popularidad. De hecho hay dos situaciones que comprueban que a la conductora, Fort no le cae nada bien.

La primera pudo conocerse durante este verano, cuando el chocolatero resultó ser el gran ausente de los almuerzos. Y la segunda ocurrió hace poco en la Fiesta de la Vendimia cuando, al ponerse al tanto de la llegada de Ricardo, la Legrand decidió abandonar el palco en el que se encontraba.
Pareciera que le molesta que se lo mencionen, y esa actitud hace que los cronistas estén obligados a indagar en ese rechazo.

Y hoy el encargado fue Santiago Zeyén, el notero de AM, antes del mediodía quien, amparado en que primeramente lo había pronunciado Beto Casella en su programa radial, le preguntó a la señora sí había tenido un romance con el abuelo de Ricky (y de ahí su distancia). "¿Queeeeeeeee?", fue la primera respuesta furiosa, desconcertada y molesta de "la Chiqui".

Y como ella no es de las que se quedan calladas, continuó: "Qué cosa horrorosa, en la vida lo he conocido. No sé quien es, recién me entero. Es una sinvergüenzada, no se puede largar algo así. Esto es para Tribunales, hasta luego, ya me puse de mal humor", fue parte del alegato que Mirtha
eligió usar para desentenderse de ese rumor.

Ahora bien: ¿Con quién se habrá enojado? ¿Con Santiago?, ¿con Beto Casella?,
o ¿con el "pobre" Ricardo que siempre recibe sus dardos?.