Flor de la V: "Antes de ser madre quiero cambiar mi identidad"

La vedette tiene planes para ser madre, pero antes asegura que quiere cambiar su identidad.

Hace unos meses, la figura principal de "Livin la viuda loca" manifestó sus intenciones de adoptar un hijo con su marido, Pablo Goycochea, pero antes de eso tiene que ocuparse de algunos trámites, y no sólo en la Justicia de Menores.

"Después de producir una obra, ahora tengo la necesidad de dar un paso más, y ese paso es la maternidad", confirmó la vedette y productora a la revista Pronto. Además, De la V reconoció que "el paso anterior es el cambio de identidad".

El 2 de noviembre de 2008, De la V se casó en el Tattersall de Palermo, en una ceremonia poco ortodoxa con su novio desde hace más de una década. El padrino de la boda fue Gerardo Sofovich, hoy alejado de la vedette, y la ceremonia fue oficiada por el modisto Jorge Ibáñez, quien también diseñó el vestido de novia.

Si bien la emotiva ceremonia fue celebrada a lo grande como un casamiento, la pareja no está casada legalmente porque la vedette todavía no tramitó un DNI acorde a su identidad. Es más, aún está en discusión el casamiento de personas de un mismo sexo en la Argentina.

Por eso, Florencia habría confesado sus intenciones de completar su transformación, al menos en el plano legal, donde tendrá que tramitar el documento femenino. Después de eso llegaría la maternidad.