Victoria Vanucci y el "Ogro" Fabbiani, reconciliados

El lunes 15 a las 7 de la mañana, Christian "el Ogro" Fabbiani fue a buscar a su mujer, Victoria Vanucci a Ezeiza y, de algún modo, ese encuentro público pareció sellar la reconciliación que ya se venía previendo. ,De hecho, el dato más llamativo fue la presencia de las alianzas en las ,manos de cada uno. Ella llegó de Miami y para desconcertar se subió primero al auto de Ivana Palloti, que la llevó manejando hasta el AUDI del "Ogro" Fabbiani.

Ya había habido especulaciones sobre una posible vuelta cuando, por ejemplo, a la hora de jugar al tenis con Fantino, Victoria, a modo de cábala, se mcolocó el anillo de casada.

Parece que fue un pedido del "Ogro" que, desde el día en que Victoria se masumió como una mujer separada, no dejó de acosarla telefónicamente y hasta mse tatuó la leyenda: "Hasta qua la muerte nos separe Victoria", desde el hombro hasta la muñeca. Sin embargo Vicky todavía se niega a confirmar la reconciliación.


Celeste Cid y Fito Paéz ¿futuros padres?

Enamoradísimos, la actriz y el cantante enfrentan rumores de embarazo y eligen el silencio a la hora de relacionarse con la prensa. Sin embargo, A Celeste pudo vérsela muy entusiasmada con su vuelta a la televisión, donde protagonizará "Para vestir santos", junto a Gabriela Toscano y Griselda Siciliani.

A propósito de este nuevo desafío, visitó la peluquería de Bebe Sanders para realizarse un corte de pelo distintivo. No obstante, quienes la conocen admiten que los cambios que la actriz estaría experimentando externamente no serían nada en comparación con los internos: se dice que estaría transitando su segundo mes de embarazo y que por precaución elegiría no contarlo todavía.