A Florencia Tesouro le explotó una lola

Tuvo una complicación en una de sus prótesis mamarias y para recuperarse se "internó" en el Hotel Faena de Puerto Madero. ¡Tranquila!

La pichona de vedette, Florencia Tesouro,tuvo un delicado episodio ayer, cuando fue operada de urgencia en la Clínica Suizo - Argentina debido a que le explotó una de las prótesis mamarias que se había implantado el año pasado.

Tesouro, que ya hizo gala de sus dotes adquiridos al posar en las tapas de varias revistas, se enteró ayer mismo que el implante de silicona izquierdo se había roto, por lo que podría sufrir graves problemas de salud si no se operaba en seguida.

"Cuando fui a ver al doctor hace dos semanas, vio una tomografía que yo tenía y me dijo que había que operar porque se estaba encapsulando la prótesis", explicó Tesouro al sitio. Pero su condición empeoró durante el fin de semana, cuando la chica fue a "hacer una presencia" en un boliche de Río Grande, según expresó.

Antes de entrar al quirófano a las 4 y media de la tarde, Tesouro se mostró decidida: "Estoy con un poco de susto pero es algo que tengo que hacer sí o sí".

"El doctor me dijo que había explotado la prótesis y que corría peligro, ahí ni lo dudé y le dije que me opere hoy mismo. No quiero esperar ni un minuto más", expresó ayer.

Tras la cirugía, Tesouro se retiró del centro médico junto a su madre y su médico personal, Cristián Pérez Latorre. Conciente de que tenía que hacer reposo, la vedette se internó, pero no en un sanatorio sino en el Hotel Faena de Puerto Madero, donde fue recibida por los medios y hasta llegó a mostrar su habitación.