Cristian Castro es fan Luis Miguel

El cantante, hijo de Verónica, tiene de ídolo al "Rey". ¿Se juntarán para entonar un éxito?

Cristian Castro es noticia. No sólo porque andaría con "La Profe" Silvina Scheffer.

Esta vez compartió con la audiencia de un programa de televisión de República Dominicana, sus gustos musicales y confesó que tiene una gran influencia de Luis Miguel en su forma de cantar y admitió que además le gustaría grabar algún día con él.

"Luis tiene una carrera imponente, está en un lugar muy suyo, por ello me gustaría cantar con él y que él se atreviera a cantar conmigo. Sería un proyecto muy lindo y ojalá él se diera la oportunidad", expresó.

Cristian Castro agregó que también le gustaría hacer duetos con otros artistas importantes en un futuro no muy lejano, según publica Infobae.

"Luego de hacer el disco que preparo en homenaje a José José, quiero hacer lo propio con un álbum que rinda honor a la bachata y al merengue, y me gustaría grabarlo con Fernandito Villalona y Chichi Peralta, con quienes tengo una linda amistad", relató.

El intérprete de "Por amarte así" confesó también ser admirador de David Bisbal, Luis Fonsi, Joan Sebastián, Ricardo Montaner y Vicente Fernández. "Llevo en mi Ipod a Juan Luis Guerra, a quien quiero mucho", finalizó.

¿Cómo lo tomará Luismi?