Fito Páez, sobre la foto con Celeste Cid: "No voy a permitir que me manoseen"

A Fito Páez no le gusta hablar de su vida privada. Y lo quiere dejar siempre bien en claro. El músico y las mujeres es un tema tentador para las revistas del corazón. En el último tiempo se lo involucró con la hermosa actriz Celeste Cid. "Que me sigan por aquí o allá es un problema que no es mío. Pero no voy a permitir que me manoseen. No más. Tengo que defender mi lugar, y a la gente que yo quiero con uñas y dientes", se defiende el rosarino.    

Hagamos un pequeño repaso por sus amores. De los ochentas guarda en un lugar de privilegio su relación con Fabiana Cantilo, que se fue apagando en coincidencia con el salto a la masividad que significó para Fito la edición de "El amor después del amor".

El músico admitió que haber estado durante ese tiempo en la cresta de la ola lo expuso hasta lo indecible, en escenarios que ya no eran sólo los de la música. A ese lugar el músico rosarino llegó acompañado de la actriz Cecilia Roth, y donde permaneció luego junto a Romina Ricci. Sin embargo, Páez asegura no haber tenido jamás la intención de estar en ese sitio, en el que asegura que siempre se sintió "incómodo".

"Ahora, que todo eso ya pasó, lo puedo contar como un episodio divertido, pero también fue la etapa menos libre de mi vida", lanza durante una entrevista con Clarín. Y punto. De ahí en adelante, Paéz le pone llave a su privacidad. Por lo tanto, no hay mucho que razonar para entender que sobre todo lo publicado acerca de su vínculo con Celeste Cid, de quien en los últimos tiempos se dijo que estaría embarazada, lo que motivó una desmentida tajande de ambas partes, no suena ni una palabra.

"Yo estoy acostumbrado a que me saquen fotos. Sé el lugar que ocupo, así que sacame la foto donde quieras", dice, pero aclara a modo de remate: "Yo solamente voy a hablar de las cosas que tenga ganas de hablar. La idea de que tengo que hablar de mi vida privada se la pueden meter en el orto."