Amalia Granata opina sobre la telenovela del Ogro y Vanucci

"Yo ya había anticipado que se iban a reconciliar, sí el pibe te hace toda la psicológica, llamando por teléfono, esta es una telenovela ya repetida, pero a mí ya me aburrió", dijo. Y más.
Nunca se mostrará como una víctima, ni tampoco tendrá reparos a la hora de decir lo que piensa. Tampoco se ofuscará porque los medios la vayan a buscar cada vez que ocurra algo con su ex, y con la ¿ex? de su ex; Amalia Granata está siempre disponible, al igual que su peligrosa lengua. De hecho, cuando se anunció la separación, la más buscada fue ella y no los protagonistas directos del hecho, y ahora que parecen haberse reconciliado, sucede lo mismo.

Consecuentemente, el cronista de "AM, antes del mediodía" fue uno de los enviados a recavar el testimonio de la panelista de "Un mundo perfecto", que contestó con parsimonia y soberbia cuando fue consultada por el acercamiento entre el "Ogro" y Vanucci: "Yo ya había anticipado que se iban a reconciliar, sí el pibe te hace toda la psicológica, llamando por teléfono, esta es una telenovela ya repetida, pero a mí ya me aburrió. Que empiecen a innovar, que aparezcan terceros, cuartos, alguien", contestó la rubia.

Luego fue turno de indagar sobre su opinión acerca de la forma en que el jugador intenta recuperar a sus mujeres: "Es pesado, aparte ahora no está haciendo nada, está al pedo, y te psicopatea. Y cuando estás enamorada, creés en las boludeces que escribe en los mensajes y creés que te quiere". Para finalizar, el notero le pidió que, como buena pronosticadora, anunciara el desarrollo futuro de esta telenovela, y Amalia accedió amablemente: "Ellos no tienen límites, hacen cualquier cosa por prensa, entonces después se van a volver a pelear y capaz que ella queda embarazada: pero yo les aconsejo que tengan cuidado, porque no es fácil criar a un hijo solo", sentenció. Así, como siempre, la Granata volvió a atender a su ex, un hombre que en algún tiempo supo amar.