Pricasso pinta, pero no con las manos...

Es el único artista conocido hasta ahora por hacer retratos de una manera muy particular: no usa las manos ni los pies, no usa pinceles, y lo hace desnudo. Adivinen.

La creatividad no ha muerto. No sé quién dijo que ya estaba todo inventado. Pricasso, como diría mi tío mal educado, es pintor de "brocha gorda", aunque haga arte. Digámoslo de una vez: usa su pene para hacer hermosos retratos. Es un artista... ¿ecológico? En fin, el hombre se queja porque la gente, cuando ve sus obras no le cree que hayan nacido del fino trazo de su pene. Pero es la verdad. Así que él tiene una muy buena predisposición para dejarse fotografiar y filmar trabajando. Así puede probar que efectivamente, las hace como las hace.

Lo más intenso del asunto es que las obras son efectivamente retratos. Tan bien hecho como le es posible hacerlos. No son una especie de mamarracho que Tim Patch (tal su verdadero nombre) usa como excusa para desnudarse y montar el numerito.

Pricasso es australiano y parece que últimamente se está convirtiendo un célebre animador de fiestas para adultos. Nadie lo suficientemente cool y zarpado se pierde la posibilidad de convocarlo para su próxima súper fiesta. Por su parte Pricasso no desilusiona y ofrece excelentes retratos hechos con esta técnica tan suya, por entre 50 y 100 dólares.

Bueno, a ver si nos nace un Pricasso nacional. Así podemos tener fiestas como esas en el barrio.

¡Los espero en Facebook!