La farándula protagonizó la segunda temporada de Vidas Paralelas

Desfilaron Nito Artaza, Iliana Calabró, María Eugenia Ritó, Carmen Barbieri y Flor De la V.

Después de un verano de emisiones repetidas, América lanzó la segunda temporada de "Vidas paralelas" que, a diferencia de lo que se venía viendo anteriormente, manifestó un perfil un poco más farandulero.

Y justamente se utilizó el término farándula para definir el informe que tiñó el debut de este programa periodístico: uno de los conductores instalado en Mar del Plata, y la otra en Carlos Paz, y el abordaje de los aspectos más sobresalientes de la temporada teatral y de la vida de las grandes figuras.

Así, desfilaron Nito Artaza, Iliana Calabró, María Eugenia Ritó, Carmen Barbieri y Flor De la V, entre tantos otros.

Cada uno tuvo su momento para ejercer su balance de la temporada, aunque el momento dedicado a Florencia, por declaraciones y sorpresas, fue el que se llevó todos los premios.

Afuera del Teatro del Sol "los fanáticos" de la travesti más famosa aguardaban por el inicio de "Livin la viuda loca", el primer emprendimiento como productora de Flor. Sin embargo había una fan que se destacaba por sobre el resto.

Mientras mostraba su entrada, decía incesantemente que "amaba a De la V" y "que era todo para ella".

Acto seguido, y tras el final del espectáculo, la cronista del ciclo acudió al gran camarín de Flor, acompañada de ella, su fanática numero uno.

Las puertas se abrieron para mostrar a un proyecto de diva superada,
vistiendo un vestido colorado, que recibió algo incómoda el efusivo abrazo de la mujer que la idolatra.

"Gasté los últimos pesitos para venir a verte, y ahora te conozco y soy feliz", le dijo su admiradora. A lo que Florencia respondió: "Estas son las cosas que te pasan en esta plaza maravillosa que es Carlos Paz".

Luego llegaría el turno de la entrevista, que también sería presenciada por la fanática. En dicho diálogo, además de hablar de su reciente éxito, la capo-cómica habló de sus proyectos a futuro:

"Siento que estoy en una nueva etapa; nunca en mi vida me imaginé lo que me pasa ahora, por eso es que hoy por hoy siento que tengo que dar un paso más: la maternidad va a hacer uno de los proyectos, pero también el cambio de identidad. Quiero el DNI, para traspasar la barrera sexual y ser simplemente Flor De la V".

De es te modo culminó un encuentro que tuvo un poco de "Sorpresa y ½" y un poco de "La Cornisa" pero que, en realidad, fue uno de los componentes del primer programa de la segunda temporada de "Vidas paralelas".