Una stripper de 14 años escandaliza a Inglaterra

La chica tomaba vodka en los shows y para "ir a trabajar" le decía a su mamá que se quedaba en lo de una amiga.
Mientras su mamá creía que dormía en lo de una amiga, una chica de 14 años trabajaba en The shadow lounge, un bar de strippers de la localidad de Weston-super-Mare, Somerset, Inglaterra.

La joven fue descubierta y recién volvió al colegio hoy, luego de que The Sun publicara su caso en las páginas del diario.

Como es menor de edad, su nombre no se dio a conocer pero sí se revelaron otros detalles: vestida con ropa interior negra y medias oscuras, bailaba en el caño y después se desnudaba detrás de una pantalla traslúcida. Además, entre show y show tomaba vodka.

"Estoy decepcionada con ella porque considero que esto es un paso previo a la prostitución. No pasaría mucho tiempo hasta que alguien le dijera vas a ganar 20 libras más si dejás que este hombre te toque ", declaró su mamá a The Sun.

Quizás al momento de decir esas palabras, la mujer no sabría que su hija una vez se fue a los reservados con un cliente que pagó 20 libras por un baile exclusivo.

El dueño del bar, un español llamado Jesús Rodríguez Casas, fue citado a declarar por la policía local, y sostuvo que la chica le dijo que tenía 18 años y "no apareció" al día siguiente en el bar después de que él le pidió una identificación.