El Mundial de Sudáfrica ya tiene a sus cantantes

En la apertura, el 10 de junio, grandes estrellas actuarán para 30.000 espectadores y lo recaudado se donará.
La FIFA consiguió un line-up de lujo para que el 10 de junio la fiesta no sólo sea futbolística en el Estadio Orlando de Soweto, en Johannesburgo. 

Juanes y Shakira pisarán el escenario del concierto de apertura del Mundial de fútbol de Sudáfrica. A ellos se les sumarán: Alicia Keys, Amadou y Miriam, Angélique Kidjo o The Black Eyed Peas.

"Nos emociona organizar un concierto de tal magnitud y con las actuaciones de excelentes artistas que abrirán el telón de la primera Copa Mundial de la FIFA en África. Se trata de un testimonio del poder universal y unificador del fútbol y la música", dijo el Secretario General de la FIFA Jérôme Valcke.

El show será disfrutado en directo por 30.000 espectadores y las entradas saldrán entre 60 y 160 dólares y todo lo recaudado se donará a "20 centros para 2010", una campaña oficial cuyo objetivo es lograr un cambio social positivo a través del fútbol, construyendo 20 centros a lo largo y ancho de África para ofrecer a comunidades desamparadas educación y servicios de salud, así como formación futbolística. 

Si te vas al mundial, ya podés tener tus tickets para el show metiéndote en www.computicket.com.