Vanucci se puso la alianza

No pasaron demasiados días desde aquella confesión que la ex Electrostar le otorgaba a los "Intrusos 10 años": "Yo estoy separada y no hay vuelta atrás". Y todo volvió a ser como antes.
Decía que había iniciado los trámites de divorcio, que se había sentido expuesta y desvalorizada y que no iría a perdonar la supuesta infidelidad. Pero, como siempre ocurre con las relaciones faranduleras, en donde no existe ni el "siempre" ni el "nunca", Victoria Vanucci parece no haberse resistido a los encantos de su ¿ex? marido y, según parece, volvió a caer en sus brazos.

Como sí hubiese seguido al pie de la letra aquella frase que indica "lo pasado, pisado", la modelo parece haber borrado las imágenes del "Ogro" Fabbiani coqueteando con mujeres en un boliche del conurbano bonaerense. Ya habían aparecido algunos indicios de una posible reconciliación, cuando en el auto del ex jugador de River Plate pudo verse la copa que Vanucci le había ganado a Fantino la noche anterior, tras la disputa de un partido de tenis.

Y hoy la historia continuó y quien la mandó al frente fue Marcela Tauro que, junto a Victoria, acompañó la visita de las "Electrostar" a Miami. Con picardía y complicidad, la panelista señaló que una fuente del aeropuerto le había informado que el futbolista despidió a su mujer a los "besos limpios". Acto seguido, "la Tauro" presentó una nota con la "chica Rud".

Allí, lo primero que llamó la atención fue ver la alianza nuevamente en la mano de Victoria y luego, la poca contundencia de sus palabras: "No volvimos, pero hay muchos sentimientos dando vueltas, no se sabe que va a  pasar", dijo risueña, demostrando una actitud muy diferente a la de hace muy pocos días, cuando al borde de la lágrima anunciaba su separación.