ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lady Gaga se enojó con su ex novio!

La cantante estadounidense Lady Gaga rechazó hoy la demanda interpuesta por su ex novio y productor Rob Fusari, que exige 30,5 millones de dólares.

21 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

La artista de 23 años asegura que Fusari quiso aprovecharse de ella para llenar sus propias arcas, según sus abogados. La revista "Entertainment Weekly" informó que Fusari había acordado con Gaga en 2006 trabajar en sociedad. Fusari asegura que Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, se hizo famosa gracias a su colaboración, ya que además, afirma, él escribió varias de sus canciones y hasta inventó su nombre artístico.

El abogado de Fusari, Robert Meloni, señaló este jueves al diario "New York Daily News" que se busca obtener el 20 por ciento de los ingresos de un contrato firmado con Lady Gaga en 2006.

Por su parte, los abogados de la cantante acusan al productor de interponer una demanda para lograr llegar a un "acuerdo injustificado". Aseguran que Fusari dice haber sido manager de la joven a pesar de no tener el permiso correspondiente.

A eso, los defensores del productor respondieron diciendo que las acusaciones eran "ridículas". Actualmente, el éxito de Lady Gaga no decae, si bien ella se desvaneció dos veces en las últimas semanas. Los medios se debaten sobre si emitir o no su nuevo vídeo, "Telephone", en el que la muchacha no sólo aparece casi desnuda, sino que además va envenenando a una serie de personas con ayuda de su cómplice y cantante Beyonce Knowles.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit