ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lady Gaga se enojó con su ex novio!

La cantante estadounidense Lady Gaga rechazó hoy la demanda interpuesta por su ex novio y productor Rob Fusari, que exige 30,5 millones de dólares.

21 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en

La artista de 23 años asegura que Fusari quiso aprovecharse de ella para llenar sus propias arcas, según sus abogados. La revista "Entertainment Weekly" informó que Fusari había acordado con Gaga en 2006 trabajar en sociedad. Fusari asegura que Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, se hizo famosa gracias a su colaboración, ya que además, afirma, él escribió varias de sus canciones y hasta inventó su nombre artístico.

El abogado de Fusari, Robert Meloni, señaló este jueves al diario "New York Daily News" que se busca obtener el 20 por ciento de los ingresos de un contrato firmado con Lady Gaga en 2006.

Por su parte, los abogados de la cantante acusan al productor de interponer una demanda para lograr llegar a un "acuerdo injustificado". Aseguran que Fusari dice haber sido manager de la joven a pesar de no tener el permiso correspondiente.

A eso, los defensores del productor respondieron diciendo que las acusaciones eran "ridículas". Actualmente, el éxito de Lady Gaga no decae, si bien ella se desvaneció dos veces en las últimas semanas. Los medios se debaten sobre si emitir o no su nuevo vídeo, "Telephone", en el que la muchacha no sólo aparece casi desnuda, sino que además va envenenando a una serie de personas con ayuda de su cómplice y cantante Beyonce Knowles.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit