ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lady Gaga se enojó con su ex novio!

La cantante estadounidense Lady Gaga rechazó hoy la demanda interpuesta por su ex novio y productor Rob Fusari, que exige 30,5 millones de dólares.

21 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en

La artista de 23 años asegura que Fusari quiso aprovecharse de ella para llenar sus propias arcas, según sus abogados. La revista "Entertainment Weekly" informó que Fusari había acordado con Gaga en 2006 trabajar en sociedad. Fusari asegura que Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, se hizo famosa gracias a su colaboración, ya que además, afirma, él escribió varias de sus canciones y hasta inventó su nombre artístico.

El abogado de Fusari, Robert Meloni, señaló este jueves al diario "New York Daily News" que se busca obtener el 20 por ciento de los ingresos de un contrato firmado con Lady Gaga en 2006.

Por su parte, los abogados de la cantante acusan al productor de interponer una demanda para lograr llegar a un "acuerdo injustificado". Aseguran que Fusari dice haber sido manager de la joven a pesar de no tener el permiso correspondiente.

A eso, los defensores del productor respondieron diciendo que las acusaciones eran "ridículas". Actualmente, el éxito de Lady Gaga no decae, si bien ella se desvaneció dos veces en las últimas semanas. Los medios se debaten sobre si emitir o no su nuevo vídeo, "Telephone", en el que la muchacha no sólo aparece casi desnuda, sino que además va envenenando a una serie de personas con ayuda de su cómplice y cantante Beyonce Knowles.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Más notas sobre Espectáculos

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit