¡Lady Gaga se enojó con su ex novio!

La cantante estadounidense Lady Gaga rechazó hoy la demanda interpuesta por su ex novio y productor Rob Fusari, que exige 30,5 millones de dólares.

La artista de 23 años asegura que Fusari quiso aprovecharse de ella para llenar sus propias arcas, según sus abogados. La revista "Entertainment Weekly" informó que Fusari había acordado con Gaga en 2006 trabajar en sociedad. Fusari asegura que Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, se hizo famosa gracias a su colaboración, ya que además, afirma, él escribió varias de sus canciones y hasta inventó su nombre artístico.

El abogado de Fusari, Robert Meloni, señaló este jueves al diario "New York Daily News" que se busca obtener el 20 por ciento de los ingresos de un contrato firmado con Lady Gaga en 2006.

Por su parte, los abogados de la cantante acusan al productor de interponer una demanda para lograr llegar a un "acuerdo injustificado". Aseguran que Fusari dice haber sido manager de la joven a pesar de no tener el permiso correspondiente.

A eso, los defensores del productor respondieron diciendo que las acusaciones eran "ridículas". Actualmente, el éxito de Lady Gaga no decae, si bien ella se desvaneció dos veces en las últimas semanas. Los medios se debaten sobre si emitir o no su nuevo vídeo, "Telephone", en el que la muchacha no sólo aparece casi desnuda, sino que además va envenenando a una serie de personas con ayuda de su cómplice y cantante Beyonce Knowles.