ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lady Gaga se enojó con su ex novio!

La cantante estadounidense Lady Gaga rechazó hoy la demanda interpuesta por su ex novio y productor Rob Fusari, que exige 30,5 millones de dólares.

21 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

La artista de 23 años asegura que Fusari quiso aprovecharse de ella para llenar sus propias arcas, según sus abogados. La revista "Entertainment Weekly" informó que Fusari había acordado con Gaga en 2006 trabajar en sociedad. Fusari asegura que Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, se hizo famosa gracias a su colaboración, ya que además, afirma, él escribió varias de sus canciones y hasta inventó su nombre artístico.

El abogado de Fusari, Robert Meloni, señaló este jueves al diario "New York Daily News" que se busca obtener el 20 por ciento de los ingresos de un contrato firmado con Lady Gaga en 2006.

Por su parte, los abogados de la cantante acusan al productor de interponer una demanda para lograr llegar a un "acuerdo injustificado". Aseguran que Fusari dice haber sido manager de la joven a pesar de no tener el permiso correspondiente.

A eso, los defensores del productor respondieron diciendo que las acusaciones eran "ridículas". Actualmente, el éxito de Lady Gaga no decae, si bien ella se desvaneció dos veces en las últimas semanas. Los medios se debaten sobre si emitir o no su nuevo vídeo, "Telephone", en el que la muchacha no sólo aparece casi desnuda, sino que además va envenenando a una serie de personas con ayuda de su cómplice y cantante Beyonce Knowles.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit