Tiger Woods será el próximo en "South Park"

El golfista y su polémica adicción al sexo serán los argumentos de esta semana del estreno de la 14 temporada de la serie estadounidense "South Park"

"El escándalo de la adicción al sexo de Tiger Woods es un tema tan importante para el país en este momento... Realmente nos preocupa su salud y deseamos que se ponga bueno". Así explicó Matt Stone, quien junto a Trey Parker es uno de los creadores de la exitosa e irreverente serie animada South Park, el capítulo de estreno de la 14 temporada que se emitirá en Estados Unidos el próximo miércoles.

Y es que para estos guionistas no hay polémica que escape a sus historias. Tras molestar a Tom Cruise con sus burlas hacia la cienciología, enfadar a los mexicanos mostrando la supuesta corrupción de su actual gobierno o hacer que los cristianos se lleven las manos a la cabeza al ver cómo Jesucristo defeca sobre Bush y la bandera estadounidense como, esta vez no quisieron dejar pasar la oportunidad de que Woods visite a Stan, Kyle, Kenny y Cartman, los protagonistas de la serie, en su pueblo de Colorado.

El Washington Post publica que según Parker y Stone, las historias extramaritales del golfista, que salieron a la estos últimos meses, les dieron tanto material que podrían haber centrado toda la temporada en su personaje. Sin embargo, se han conformado con el episodio de estreno. "Hay una delicadeza en la forma en que los medios hablan de Woods de la que nosotros no tenemos que preocuparnos", bromeó Stone.

Los creadores no quisieron dar detalles del capítulo, en parte porque todavía están acabando los últimos detalles, pero sí adelantaron que la disculpa pública del golfista el mes pasado los dejó tan fascinados como asqueados, por lo que lo más probable es que se centren en esa parte de la historia.