Reprochan a una conejita de Playboy su decisión de sacarse las lolas

Kendra Wikinson le quiere dar un giro a su carrera y la mejor manera es sacándose las lolas. Su marido y el público están en contra.

Es una extraña historia que va en contra de lo que estamos acostumbrados a escuchar por estos tiempos. Una joven a los 18 años se hizo las lolas para comenzar su carrera de modelo. Hasta aquí lo que ocurre normalmente. La chica pasó con éxito por la mansión Playboy y, gracias a eso, la muchachita participó en varios reality show.

Lo extraño de esta historia es que Kendra Wikinson se quiere sacar las lolas para darle un giro a su carrera, o mejor dicho, un cambio de look, como dice ella.

Hoy por hoy, que una muchacha se quiera sacar las lolas resulta bastante extraño. Pero hay un gran problemita, que ya es polémica. Ni sus admiradores y ni su propio marido quieren que vuelva al pasado sin delanteras.

Hace unos días, la mediática modelo fue invitada a un programa televisivo junto a su marido a pocos meses de dar a luz su hijo. El conductor fue el primero en reprochar su decisión, luego fue la gente con un abucheo generalizado. Ella sólo pidió el consentimiento de la gente.

Durante el programa, Wikinson se despachó con una pregunta a la audiencia: ¿ustedes qué creen, debería sacármelas?. El "no" de la gente fue contundente.

Su marido también opinó: "Yo la apoyo, pero voy a extrañar sus lolas". Clara y concisa la postura de Hanks Baskett, jugador de fútbol americano.

En fin, lo que haga Wikinson está bien, porque es su decisión. El reproche de la gente no debe ser motivo para que ella cambie de opinión. Quizás