El Ránking Famosos palpita el Superclásico

En un fin de semana a puro Boca-River, alguien que aparece en la punta puede pronosticar el resultado del partido más esperado... ¡Seguí votando!

Este fin de semana se juega el Superclásico Boca-River y el Ránking Famosos de Ciudad.com no se queda afuera. Dentro los perfiles, también están incluidas estrellas "Bosteras" y "Millonarias", así que podés seguir votando y ayudarnos a pronosticar el resultado.

Ariel "Burrito" Ortega, ídolo de River —pese a que no jugarᗠ está segundo entre los más bancados de esta semana. ¿Será un presagio del triunfo de River? ¿O será un vaticinio de que sin el "Burrito" a River se le hará difícil y ganará Boca?

Siguiendo con el Ránking del pulgar para arriba, Amalia Granata lo encabeza, ¿hinchará por el club de su ex, Cristian "Ogro" Fabbiani?. En el tercer puesto, está Ricardo Fort, quien viene de una familia Boquense. En el cuarto lugar llega cantando bajito un fana de Racing: Alfredo Casero y lo sigue otro del "Azul y oro", Andy Kusnetzoff.

Por el lado del top five negativo: Fort y Granata son seguidos de cerca por uno de los hinchas de Boca más reconocidos, Alejandro Fantino. ¿Podrá el relator gritar muchos goles del club de sus amores?

Belén Francese está cuarta con sus cantitos para el Mundial y su fanatismo por River. ¿Cantáte una para el "Millo", Belu!

Ariel Ortega cierra el conteo del pulgar para abajo.

Acordate de hacer click y elegir a tu famoso favorito. Todos los lunes se renuevan los votos. Además podés consultar el histórico de cada famoso.

¡Metéte ya y jugá el Superclásico del Ránking Famosos!