Preparan la versión en 3D de "Titanic"

Tras el éxito de "Avatar", el director James Cameron adelantó que planea relanzar su primer taquillazo cinematográfico en el 2012.

El cine 3D se convirtió, desde la aparición de "Avatar", en un éxito que bate todos los récords de recaudación. Es por eso que en Hollywood ahora quieren sacar muchas películas en tres dimensiones, como "Alicia en el país de las maravillas" y "El mago de Oz".

Y ahora el mismísimo James Cameron tampoco no se quiere quedar atrás. El director anunció que su película más conocida, Titanic, se hará lanzada en 3D en 2012, cuando se cumplan 100 años del fallido viaje del transatlántico.

Por otro lado, según The Hollywood Reporter, el cineasta contó que junto a Fox está estudiando la posibilidad de reestrenar "Avatar" con nuevas escenas de 10 minutos de duración, omitidas en su versión original.

"Hemos demostrado que el mercado de 3D es un mercado sumamente lucrativo y esto no es un moda, esto no es algo que va a marcharse", afirmó James Cameron en una entrevista al diario USA Today.