Showmatch: los nombres de "Bailando..."

A poco de arrancar una nueva temporada de Showmatch y una nueva edición de "Bailando por un sueño", empiezan a sonar los posibles nombres que integrarán el staff de bailarines. Aquí, los nombres.

Ya habían sido descartadas las presencias de mega estrellas como Mike Tyson y Pamela Anderson, y de ese modo, los productores más nombrados de la televisión argentina, Federico Hoppe y el Chato Prada, debieron acudir a la farándula de cabotaje.

Claro que a esta altura ningún convocado puede tomar por sorpresa al público, ya que la fauna local, que se siente atraída por estos concursos, ya ha participado de algún bailando, cantando, patinando o musical de tus sueños.

Así, hasta el momento estas son las figuras confirmadas que ingresarán a la pista de baile: Sofía Zamolo (que ya estuvo en uno), Jésica Cirio (que ya participó en dos), Amalia Granata, Sofía Pachano, Matías Ale (que ya estuvo en tres), Silvina Escudero (participó en uno), Evangelina Anderson (que estuvo en Patinando y Bailando) y la Mole Molli.

Por otra parte también hay convocados sin confirmación entre los que se anotan Carolina Baldini (que estuvo en uno), Pampita (que ganó otro), Liz Solari y Emilia Attias (que fueron finalistas en certámenes distintos), Alejandro Fantino y Ricardo Fort (que ya participó).

Por lo que se ve, a excepción de algunos nombres, son todas figuras que corresponden al grupo "otra vez sopa" de Showmatch.