Aníbal Pachano volvió recargado

El jurado más malo de "ShowMatch" lanzó una advertencia a su compañera de trabajo, Graciela Alfano: "Si se vuelve a meter conmigo, le va a ir peor que antes".

A punto de volver a firmar con Ideas del Sur para el nuevo ciclo de "ShowMatch", Aníbal Pachano habló con diarioshow.com y "amenazó" a su compañera de jurado, Graciela Alfano, con quien siempre se llevó mal. "Si se vuelve a meter conmigo, le va a ir peor que antes", advirtió el coreógrafo.

Cuando le preguntaron sobre cómo será este año en material laboral, Pachano dijo: "Yendo a trabajar con placer. Y si me estás preguntando por el Potus , es un problema de ella. Esas cosas no las cambio. Cuando se vuelva a meter conmigo le va a ir peor que antes. Que vaya a trabajar y deje de romperle las pelotas a la gente. Eso es lo que tiene que hacer, como lo hago yo, que voy a trabajar".

Después de descargarse, el jurado de Tinelli se dedicó a hablar de otros temas. Por ejemplo sobre su experiencia en La Bombonera, cuando fue a ver Boca-Racing el sábado pasado: "Nunca había ido a la cancha y para el partido con River voy a ir a La 12. Me encantó el espectáculo. La verdad que lo podría haber hecho varios años atrás. Sin dudas que me lo perdí".

Y agregó: "A mi no me gusta el fútbol, por eso nunca fui a una cancha. Pero me pareció muy divertido. Lo que más me impresionó fue la energía de la gente, la pasión. Cuando gritan en la cancha es una vibración re loca. Hay dos Pachano en el fútbol: Uno es Simeone, que es el tipo más elegante, y después está Martín Palermo, que tiene otro estilo. Es un niño más fashion. Me parece un tipo súper elegante".