"No puede ser que el sexo siga siendo un tema tabú"

La morocha habló sobre el sexo y armó revuelo. Además, la vedette aseguró que a los 70 años no dudaría en desnudarse. No será mucho...
Hacía rato que venía calladita. Su postura mediática ya era cosa del pasado. Pero esta vez, quizás para recordar viejas épocas, María Fernanda Callejón habló y, como es de costumbre, sus frases dan que hablar.

"No puede ser que, en el siglo XXl, el sexo siga siendo un tabú", livianito arrancó la morocha que en la actualidad interpreta en un teatro historias de personas que aportaron en Internet sobre su primer encuentro sexual.

Ya sabemos el historial de la vedette. Ella si tiene que mostrarse sin ropa no lo duda. Además dijo que el desnudo no es sólo una provocación, sino que es algo profesional. Y, a sus 44 años, fue más allá: "Cuando llegue a los 70 años tampoco dudaría en mostrarme desnuda".

Pero el tema en cuestión no queda ahí. Sobre la obra de teatro "Mi primera vez" que está protagonizando dijo que "está bueno que la gente se cachondee con la obra". Una declaración bien caliente y que despierta el interés de los hombres.

Fernandita, que fue tapa Playboy hace un par de años, demostró que todavía tiene ganas de mostrar todo lo que Dios le dio. Aunque asegura que "a los 20 tenía un exhibicionista, era un desparpajo, pero eso se fue transformando, lo tomo como algo profesional".