Las cartas de Ricardo Fort a Guido Süller

Las pruebas admiten que a mediados de 1998, cuando los dos estaban cerca de la televisión sólo como espectadores, Ricardo Fort y Guido Süller entablaron una tierna amistad. Y tanto cariño se habría plasmado en una serie de cartas muy emotivas que el hombre de los chocolates le habría dedicado al hermano de Silvia Süller.

"Hoy hace 27 días que conozco a un ser hermoso y muy tierno que ocupa mi corazón, y siento que va a estar dentro mío definitivamente. Es medio chiquilín en algunas cosas, pero le voy a enseñar a ser un poco más duro para cuando lo necesite, y ser tierno también cuando sea el momento", dicen los primeros párrafos de un escrito que viajó desde la pluma del mediático del momento hasta la vista del ex mediático más popular.

"¿Sabés una cosa? Sos lo más hermoso que me pudo pasar, me siento muy feliz de estar con vos", y así continúan los párrafos.

A pesar de que son cartas de puro amor que reflejan un profundo cariño entre los dos personajes, al enterarse Fort de la publicación de estas cartas, su respuesta no se hizo esperar: se puso furioso y manifestó su enojo a viva voz.