Cambio de fecha y lugar: Guns N Roses tocará el 22 de marzo

El show estaba previsto para el 20 de marzo en River Plate, pero se hará el 22 en el estadio de Vélez. ¿Dónde se hacen los cambios de entradas?

A fines de enero nos enteramos que los Guns N Roses tocarían en nuestro país. La cita sería el 20 de marzo en el estado River Plate. Ahora, a pocos días del show, hubo un cambio de fecha y lugar.

"El motivo del cambio se debe a que la productora recibió una notificación de las autoridades del Gobierno de la Ciudad a través de la Agencia de Protección Ambiental en la que se requiere la presentación de un plan de mitigación de vibraciones para realizar recitales en el Estadio River. Debido a la brevedad en los tiempos, nos vemos obligados a cambiar de estadio para no tener que cancelar el show y también a cambiar la fecha del mismo", aseguró Time for Fun, la empresa encargada de traer la banda al país.

Para cambiar o devolver los tickets hay que ir al Estadio Defensores de Belgrano, ubicado en Comodoro Rivadavia 1450 -Capital Federal-, con el ticket original. Las entradas se cambiarán en las siguientes fechas:

Martes 16 al sábado 20 de marzo: de 09:00 a 18:00 hs.
Domingo 21 de marzo: de 12.00 a 21.00 hs.
Lunes 22 de marzo: de 09:00 a 21:00 hs.
Martes 23 al viernes 26 de marzo: de 09:00 a 18:00 hs.

Los encargados de la organización del recital remarcaron que si no se cambia la entrada, no se podrá ingresar al estadio y que no se harán cambios o devoluciones de tickets en el estadio de Vélez, sólo en Defensores de Belgrano.