El mundo contra Fort

Ya no le quedan amigos al "Chocolatero" en la tele. Anoche hasta le pegaron en simultáneo en dos canales diferentes.
El raid televisivo de Ricardo Fort comenzó a la tarde en "Intrusos en el espectáculo", donde intercambió golpes verbales con Rial, Ventura y compañía. Allí arremetió contra todos, incluida Mirtha Legrand, que ya lo había dejado en ridículo durante el fin de semana.

El desplante de Mirtha merece un episodio aparte, ya que mientras que la "Reina de los almuerzos televisivo" disfrutaba de la fiesta de la Vendimia, su nieto, Nachito Viale, se le acercó y le dijo que estaba llegando Fort. Mirtha, más rápido que ligero, se bajó del palco y huyó, no queriendo saber nada con compartir el mismo lugar con el millonario.

Pero en la noche de ayer , tanto "Duro de domar" como "Animales sueltos" le dieron para que tenga: el primero armó un informe con todos los papelones protagonizados por "El Chocolatero", mientras que el ciclo de Fantino se despachó con gusto pegándole.

"Ya conozco tu juego", arrancó Fantino tras un informe donde se veía a Fort tratando con indiferencia a Cecilia Ruffa, la movilera del programa. "Vos nos atacás esperando que nosotros te contestemos, pero no te vamos a seguir el juego", y luego ontinuó contradiciéndose, porque a continuación volvió a pegarle, a contestarle y a maltratarlo durante la hora que duró el programa.

Mirá el muñeco de Ricardo Fort para coleccionar