Mónica Farro, infiel y después

La uruguaya sigue de novia con el "Negrito" Luengo con quien le fue infiel a su marido. Aquí, la historia.

Mónica Farro está viviendo un buen momento. Tranquila, con trabajo y feliz.

Después de pasar un verano turbulento en 2009, este 2010 la encontró mucho más estable. Con la relación blanqueada con el productor de Ideas del Sur, Jorge "Negrito" Luengo, siendo una de las vedettes de "Fantástica" en Mar del Plata y sin escándalos a la vista.

"En este amor, nada fue ni es fácil", declaró la rubia de 34 años a la revista Caras . "El nuestro empezó como un amor prohibido porque yo estaba casada en Uruguay", confesó la Farro. "Aunque nuestro amor se había acabado, nuestro matrimonio seguía como si nada", explicó. 

"Fui una mujer infiel", reconoció Mónica y agregó: "Mi ex marido se enteró de nuestra relación por una foto que salió publicada".

Respecto de su relación con Luego, diez años menor que ella: "Somos pasionales para hacer el amor y también para pelearnos. Ya tenemos en claro que después de las más fuertes peleas vienen las más increíbles reconciliaciones", reveló la rubia, y subió la apuesta: "Los dos somos muy sexuales, podemos llegar a hacer el amor hasta seis veces al día".

Farro, una muñeca de acción, en VxV.com