ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira: "Quiero que me sometan en la cama"

La paraguaya no anduvo con chiquitas en un programa ATP como "Mañaneras a la tarde". También dijo: "Me gustan que sean machos". Imperdible.

09 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez resulta más común que los estudios televisivos se convierten en espacios para debatir y discurrir acerca de sexo, y contarle al mundo las propias intimidades. Inclusive existen programas como "Animales sueltos", que se han teñido integralmente de sexo y que no pueden ni quieren salir de ese corral.

Sin embargo, como ya no existen los horarios permitidos y prohibidos, hay programas vespertinos, como "Mañaneras a la tarde", en donde también el sexo puede ser un leit motiv.

Es el caso de la jornada de hoy, programa que recibió a Dallys Ferreyra para que sólo hablara de sus preferencias masculinas a la hora de entregarse al sexo y sus placeres. "En la intimidad a mí me gustan que sean machos, y cuando digo machos no digo machistas porque en la vida social no me gusta que se metan", arrancó diciendo.

Y de este modo dejó asentado que, aún cuando se considera una buena amante, le gusta que "su hombre" ejerza poder sobre ella. "Quiero que mi hombre me someta y me domine en la cama", expresó con la mayor naturalidad del mundo, sin dejar de asentar que se encuentra muy feliz con su pareja y que cuando habla de hombres se refiere a él.

"A mí me gusta la innovación: que un día sea Romeo y Julieta y que al otro día sea otra cosa", explicó. Y para culminar contó que muchos de sus pensamientos tienen que ver con sus orígenes, puesto que en Paraguay el hombre es un gran dominante y, en consecuencia, la mujer una gran dominada.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Más notas sobre Espectáculos

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team
Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
VIVA EL AMOR

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV
  • Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit