ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira: "Quiero que me sometan en la cama"

La paraguaya no anduvo con chiquitas en un programa ATP como "Mañaneras a la tarde". También dijo: "Me gustan que sean machos". Imperdible.

09 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez resulta más común que los estudios televisivos se convierten en espacios para debatir y discurrir acerca de sexo, y contarle al mundo las propias intimidades. Inclusive existen programas como "Animales sueltos", que se han teñido integralmente de sexo y que no pueden ni quieren salir de ese corral.

Sin embargo, como ya no existen los horarios permitidos y prohibidos, hay programas vespertinos, como "Mañaneras a la tarde", en donde también el sexo puede ser un leit motiv.

Es el caso de la jornada de hoy, programa que recibió a Dallys Ferreyra para que sólo hablara de sus preferencias masculinas a la hora de entregarse al sexo y sus placeres. "En la intimidad a mí me gustan que sean machos, y cuando digo machos no digo machistas porque en la vida social no me gusta que se metan", arrancó diciendo.

Y de este modo dejó asentado que, aún cuando se considera una buena amante, le gusta que "su hombre" ejerza poder sobre ella. "Quiero que mi hombre me someta y me domine en la cama", expresó con la mayor naturalidad del mundo, sin dejar de asentar que se encuentra muy feliz con su pareja y que cuando habla de hombres se refiere a él.

"A mí me gusta la innovación: que un día sea Romeo y Julieta y que al otro día sea otra cosa", explicó. Y para culminar contó que muchos de sus pensamientos tienen que ver con sus orígenes, puesto que en Paraguay el hombre es un gran dominante y, en consecuencia, la mujer una gran dominada.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
No se la vio venir

Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

Marcelo Trepat y Georgina Barbarossa. (Foto: @geobarbarossa)
DOLOR

Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026
  • Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre
  • Uno por uno, los impactantes looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit