ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira: "Quiero que me sometan en la cama"

La paraguaya no anduvo con chiquitas en un programa ATP como "Mañaneras a la tarde". También dijo: "Me gustan que sean machos". Imperdible.

09 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Cada vez resulta más común que los estudios televisivos se convierten en espacios para debatir y discurrir acerca de sexo, y contarle al mundo las propias intimidades. Inclusive existen programas como "Animales sueltos", que se han teñido integralmente de sexo y que no pueden ni quieren salir de ese corral.

Sin embargo, como ya no existen los horarios permitidos y prohibidos, hay programas vespertinos, como "Mañaneras a la tarde", en donde también el sexo puede ser un leit motiv.

Es el caso de la jornada de hoy, programa que recibió a Dallys Ferreyra para que sólo hablara de sus preferencias masculinas a la hora de entregarse al sexo y sus placeres. "En la intimidad a mí me gustan que sean machos, y cuando digo machos no digo machistas porque en la vida social no me gusta que se metan", arrancó diciendo.

Y de este modo dejó asentado que, aún cuando se considera una buena amante, le gusta que "su hombre" ejerza poder sobre ella. "Quiero que mi hombre me someta y me domine en la cama", expresó con la mayor naturalidad del mundo, sin dejar de asentar que se encuentra muy feliz con su pareja y que cuando habla de hombres se refiere a él.

"A mí me gusta la innovación: que un día sea Romeo y Julieta y que al otro día sea otra cosa", explicó. Y para culminar contó que muchos de sus pensamientos tienen que ver con sus orígenes, puesto que en Paraguay el hombre es un gran dominante y, en consecuencia, la mujer una gran dominada.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
FELICIDADES

Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
LOS NOMBRES

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”
ES LA PRIMERA VEZ

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati
  • Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
  • La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”
  • Cuánto cuesta el pan dulce de Damián Betular y por qué generó polémica en Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit