ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira: "Quiero que me sometan en la cama"

La paraguaya no anduvo con chiquitas en un programa ATP como "Mañaneras a la tarde". También dijo: "Me gustan que sean machos". Imperdible.

09 de marzo 2010, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez resulta más común que los estudios televisivos se convierten en espacios para debatir y discurrir acerca de sexo, y contarle al mundo las propias intimidades. Inclusive existen programas como "Animales sueltos", que se han teñido integralmente de sexo y que no pueden ni quieren salir de ese corral.

Sin embargo, como ya no existen los horarios permitidos y prohibidos, hay programas vespertinos, como "Mañaneras a la tarde", en donde también el sexo puede ser un leit motiv.

Es el caso de la jornada de hoy, programa que recibió a Dallys Ferreyra para que sólo hablara de sus preferencias masculinas a la hora de entregarse al sexo y sus placeres. "En la intimidad a mí me gustan que sean machos, y cuando digo machos no digo machistas porque en la vida social no me gusta que se metan", arrancó diciendo.

Y de este modo dejó asentado que, aún cuando se considera una buena amante, le gusta que "su hombre" ejerza poder sobre ella. "Quiero que mi hombre me someta y me domine en la cama", expresó con la mayor naturalidad del mundo, sin dejar de asentar que se encuentra muy feliz con su pareja y que cuando habla de hombres se refiere a él.

"A mí me gusta la innovación: que un día sea Romeo y Julieta y que al otro día sea otra cosa", explicó. Y para culminar contó que muchos de sus pensamientos tienen que ver con sus orígenes, puesto que en Paraguay el hombre es un gran dominante y, en consecuencia, la mujer una gran dominada.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit