ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira: "Quiero que me sometan en la cama"

La paraguaya no anduvo con chiquitas en un programa ATP como "Mañaneras a la tarde". También dijo: "Me gustan que sean machos". Imperdible.

09 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Cada vez resulta más común que los estudios televisivos se convierten en espacios para debatir y discurrir acerca de sexo, y contarle al mundo las propias intimidades. Inclusive existen programas como "Animales sueltos", que se han teñido integralmente de sexo y que no pueden ni quieren salir de ese corral.

Sin embargo, como ya no existen los horarios permitidos y prohibidos, hay programas vespertinos, como "Mañaneras a la tarde", en donde también el sexo puede ser un leit motiv.

Es el caso de la jornada de hoy, programa que recibió a Dallys Ferreyra para que sólo hablara de sus preferencias masculinas a la hora de entregarse al sexo y sus placeres. "En la intimidad a mí me gustan que sean machos, y cuando digo machos no digo machistas porque en la vida social no me gusta que se metan", arrancó diciendo.

Y de este modo dejó asentado que, aún cuando se considera una buena amante, le gusta que "su hombre" ejerza poder sobre ella. "Quiero que mi hombre me someta y me domine en la cama", expresó con la mayor naturalidad del mundo, sin dejar de asentar que se encuentra muy feliz con su pareja y que cuando habla de hombres se refiere a él.

"A mí me gusta la innovación: que un día sea Romeo y Julieta y que al otro día sea otra cosa", explicó. Y para culminar contó que muchos de sus pensamientos tienen que ver con sus orígenes, puesto que en Paraguay el hombre es un gran dominante y, en consecuencia, la mujer una gran dominada.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

China Suárez, Mauro Icardi y Yanina Latorre (Foto de Instagram y de El Observador)
"NO LO AMA PERDIDAMENTE..."

Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido
MILLONES

Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez
  • Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit