El lado menos conocido del Corcho Rodríguez

De aquél romántico de rosas amarillas, su pasado con Susana Giménez a su presente como padre y esposo de Verónica Lozano. Todo, acá.

Durante años se lo conoció como el hombre que había logrado conquistar a la diva de los teléfonos a bordo de unos cuantos – tantísimos- ramos de rosas amarillas.

Y luego, cuando se dio a conocer la separación, pasó a reconocerse como el gran amor de Susana Giménez, aquel al que seguiría amando por más de que frecuentara otras parejas. Pasó un tiempo desde esta distancia, y a Jorge "Corcho" Rodríguez se lo empezó a vincular con otra conductora televisiva, pero netamente distinta a la "Su".

Verónica Lozano empezó a transitar por los campos de "el Corcho" hasta que finalmente se transformó en su novia oficial.

Luego, la conductora de "AM, Antes del Mediodía" quedaría embarazada y transcurridos nueve meses nacería Antonia Rodríguez, una beba con un nombre españolísimo sí los hay.
Ella de 39 y el de 50 se convirtieron en padres, y a muchos les habrá intrigado saber qué tipo de progenitor era aquel empresario barbudo, ex de Susana Giménez.

Y sí bien no se descubrió del todo, en los último días, Vero, su mujer, dio algunas pistas. En una entrevista que le concedió a Maju Lozano para "Vértigo", por ejemplo, contó que, tras tener a Antonia, decidió incorporarse rápidamente al trabajo, y al "Corcho" no le gustó en lo más mínimo: "Esperaste 39 años para tenerla y ahora la vas a abandonar", le dijo en ese momento.
Sumado a eso, la conductora contó en su programa que Jorge le dice a menudo "tengamos otro", dando a entender que está "chocho" con su paternidad.

Por otra parte, desde el lunes de esta semana, en el ciclo se viene anunciando que el vienes, Verónica Lozano presentará televisivamente a su hija Antonia: la pregunta es, ¿permitirá el Corcho que su hija sea mostrada ante las cámaras?