Victoria Rodríguez revela cómo fue la agresión de la hija de Susana

Furiosa por el vínculo de sus esposo con la melliza petardo, la hija de Susana Giménez agredió a Victoria.
Enojadísima por la relación de su esposo con la melliza petardo, Mecha Sarrabayrouse arremetió a las piñas contra la amante en cuestión. Ocurrió a las doce del mediodía en plena calle, y en pleno centro.

Las hermanas Victoria y Soledad salían de su casa, y escucharon una voz de mujer que gritaba; cuando Vito la vio, le indicó a su hermana que volviera al departamento, mientras ella se refugió en un restó de la esquina.

Estratégicamente Mecha bajó la voz y le pidió amablemente que saliera, pero cuando la joven lo hizo quedó presa de insultos y una feroz golpiza. Mientras tanto, los hijos de Mercedes y Celasco miraban la escena desde la camioneta. "Te metiste con mi marido, arruinaste a mi familia, ¿ves?, mirá, esa es mi hija y también la de Eduardo", le decía mientras la zamarreaba. Luego llegó el turno de que un vecino las separe y de que Mercedes regrese a su camioneta.

Más tarde Vito realizó la denuncia por "amenazas coactivas y lesiones". "Me pegó un cachetazo, me dio dos trompadas y me tiró el piso", fue la síntesis que hizo la melliza de la pelea.