ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asaltaron a Matías Alé

La casa en la que el actor está viviendo su estadía en Mar del Plata fue desvalijada. ¿Qué se llevaron?

10 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Matías Alé está pasando otro mal momento en Marl del Plata. El actor de Fantástica sufrió un robo en la casa donde vive en Mar del Plata.

Según infobae.com, fuentes policiales informaron que Matías Alé llegó en auto a su casa del barrio San Carlos de esa ciudad balnearia cerca de las 2:20 de hoy y como quería agarrar algunos elementos y volver a irse dejó el portón abierto.

En ese momento, tres jóvenes entraron a la casa y Alé los vio por el jardín, así que activó la alarma y se escondió en el baño.

Cuando sintieron la alarma los ladrones escaparon y pese a que no estuvieron ni 5 minutos dentro d la casa lograron llevarse un plasma, una consola Playstation y dos teléfonos celulares.

Dolido por las pérdidas, la pareja de Silvina Escudero ya habría realizado la denuncia policial correspondiente.

En la denuncia, Alé asentó que cree que los delincuentes no sabían quién vivía en esa casa y que tampoco cree que se hayan dado cuenta de que había alguien adentro.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit