ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asaltaron a Matías Alé

La casa en la que el actor está viviendo su estadía en Mar del Plata fue desvalijada. ¿Qué se llevaron?

10 de marzo 2010, 00:00hs

Matías Alé está pasando otro mal momento en Marl del Plata. El actor de Fantástica sufrió un robo en la casa donde vive en Mar del Plata.

Según infobae.com, fuentes policiales informaron que Matías Alé llegó en auto a su casa del barrio San Carlos de esa ciudad balnearia cerca de las 2:20 de hoy y como quería agarrar algunos elementos y volver a irse dejó el portón abierto.

En ese momento, tres jóvenes entraron a la casa y Alé los vio por el jardín, así que activó la alarma y se escondió en el baño.

Cuando sintieron la alarma los ladrones escaparon y pese a que no estuvieron ni 5 minutos dentro d la casa lograron llevarse un plasma, una consola Playstation y dos teléfonos celulares.

Dolido por las pérdidas, la pareja de Silvina Escudero ya habría realizado la denuncia policial correspondiente.

En la denuncia, Alé asentó que cree que los delincuentes no sabían quién vivía en esa casa y que tampoco cree que se hayan dado cuenta de que había alguien adentro.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit