Carlitos Tevez...¡in fraganti!

Un diario británico pescó a Carlos Tevez con una amante. La muchacha se llama Mariana Paesani y tiene 31 años. ¡Golazo!
Al parecer, el futbolista saldría con una chica que no es su esposa y hasta la habría llevado a Munich donde la selección nacional jugó un partido amistoso contra Alemania.

Después de los escándalos de Tiger Woods y John Terry, ahora un diario británico asegura que Carlitos Tevez tiene una amante secreta y hasta se habría encontrado con ella en Alemania el mismo día que su hijo prematuro tuvo el alta para salir del hospital.

La chica en cuestión sería Mariana Paesani, una modelo de 31 años que desde hace un tiempo estaría en amores con el Apache, y por lo que cuenta el diario es fanática del fútbol y bastante fogosa con sus hombres.

Aunque hay rumores que aseguran que Carlitos Tevez está peleado con su esposa desde hace meses, la separación no está oficializada. Su padre desmintió todo y ni bien se supo la noticia, salió a decir que él y su esposa están juntos en su casa de Argentina.

Fuentes cercanas a Tevez le contaron al diario que el romance está viento en popa. El jugador y su amante se habrían encontrado en el aeropuerto de Heathrow para volar juntos hacia Alemania, donde la selección nacional disputaba un partido amistosos previo al mundial.

Los que los vieron juntos dijeron que ni bien se cerraron las puertas del avión, la parejita se puso a charlar animadamente y los dos parecían una parejita de jóvenes enamorados.