Vito Rodríguez: "Pensé que me iba a matar"

Finalmente la "Melliza petardo" habló. Contó detalles de la golpiza que recibió de la hija de Susana Giménez. Imperdible.
Vito Rodríguez rompió el silencio. "Salí de mi casa con mi hermana y vi que venía una mujer gritando desde la vereda de enfrente. Cuando la reconocí y vi que me gritaba a mí, le dije a mi hermana que corriera. Soledad entró al departamento y yo entré a un bar de la esquina. Estaba desencajada, insultándome y gritándome. Yo le pedí al dueño del bar, que me conoce, que no la dejara entrar. Después ella me dijo que saliera porque sólo quería hablar conmigo", arrancó.

Pero después de acceder a su pedido, se llevó una sorpresa: "Apenas salí me pegó un cachetazo, yo traté de escaparme, crucé la calle para volver a mi casa pero me tiró al piso. Cuando me quise parar, me dio dos trompadas, me agarró del pelo y me tironeó para todos lados. Todo el tiempo estaba gritando y diciéndome de todo. La verdad pensé que me iba a matar".

"Después de que trajo a la hija para que viera cómo me pegaba, me dijo algunas cosas más, yo le contesté y me siguió pegando. Enseguida apareció un hombre que nos separó y la llevó hasta la camioneta de ella. Ahí se fueron", comentó.

La modelo agregó que no conocía a la hija de la diva de los teléfonos: "Nunca tuve contacto con ella. Jamás la vi en mi vida y no entiendo por qué me atacó de esta manera. Lo que sí pasó es que desde el año pasado recibo amenazas telefónicas".

A su vez, contó que sólo hizo la denuncia policial y continúa en estado de pánico: "Tengo mucho miedo. Igual, estoy acompañada por mi mamá, mi hermana y mis amigas. Voy a tratar de seguir con mi vida normal pero sigo con mucho miedo. No sé si me puede pasar algo más. Quizá me vaya unos días a Mar del Plata".