Showmatch: primer confirmado para "Bailando..."

Comenzó la danza de nombres, pero hay uno que ya tiene su puesto asegurado. Con galera y bastón...
Desde que Bailando por un sueño se incluyó como segmento de Showmatch, ya es un clásico que, aproximadamente un mes antes, se inicie la danza de los posibles nombres que formarán parte la nueva temporada.

Se incluyen famosos bailarines y también los cuatro integrantes que harán las veces de jueces maléficos mientras dure el certamen. Y casi siempre ocurre igual: en el primer tiempo van y vienen nombres de alta envergadura, algunos amenazan con firmar, otros se integran sorpresivamente y otros parecen estar cantados.

Al último grupo pertenece Aníbal Pachano, el bailarín/coreógrafo que fuera la revelación de "El Musical de tus sueños": mientras duró el certamen, se peleó con todos, expuso su histrionismo, su particular vestimenta y su peculiar modo de juzgar.

No se hablaba de otra cosa más que de su pelea con Flavia Palmiero y de su feroz enfrentamiento con Graciela Alfano, y por ese motivo se ganó el pase a la temporada 2010.

Así lo confirmó en AM, Antes del Mediodía, durante esta mañana, cuando manifestó que estaba todo arreglado de palabra y que lo único que faltaba era poner el gancho. De esta forma el ex Botton Tape se pondrá otra vez su galera para mostrarle al mundo – o al pequeño mundo que transita por los pasillos de Ideas del Sur-, quien es la reina.