Keith Richards: "No me sorprendería grabar otro disco"

El guitarrista de los Rolling Stones no descarta que el grupo vuelva a entrar al estudio de grabación este año. Pero sí se despìden de las giras.

Los Rolling Stones llevan casi sesenta años sacando discos, y los que aún les quedan. El propio Keith Richards ha declarado que siguen estando musicalmente en forma, e incluso puede que este año saquen un disco de material nuevo.

"No me sorprendería que grabáramos otro disco este año, no creo que ninguno de nosotros vaya a parar", ha afirmado el guitarrista a la revista Rolling Stone , aunque también ha reconocido que "no hay planes definitivos".

Lo que sí han descartado son los conciertos en estadios y recintos similares, pues la edad no perdona y quieren empezar a dar actuaciones en un plan distinto, ante audiencias más pequeñas.

"No se puede estar toda la vida actuando con mallas amarillo limón", ha declarado Richards. "No sé qué opina el resto de la banda sobre ir de gira en este momento, pero puede que busquemos una manera diferente para volver a dar conciertos. Quizá nunca más (actuemos en) estadios".

Fuente: Europa Press