Celina Rucci reapareció y reniega de su pasado con las plumas

Afirma que algunas de las cosas que hizo le dan vergüenza y que tras un año de ausencia, está dispuesta a hablar de su enojo con el mediático Ricardo Fort.

Es verdad que desapareció de los lugares frecuentados famosos, pero no es que se esté dedicando a otra cosa, de hecho está a punto de empezar a grabar "Embarcados", una comedia que se grabará a bordo de un crucero y que se verá sólo por Internet.

"Este tiempo me lo tomé para ver otro tipo de teatro y otro tipo de actores que tal vez no tienen tanta prensa y la verdad es que sentí pudor por algunos de mis trabajos", dice la Rucci rompiendo el hielo.

"Hoy me quiero consagrar como artista y sí tengo que encarar un camino más largo, lo haré", continúa.

Con respecto a su supuesta relación con Fort, la ¿ex? vedette cuenta: "Lo conocí en un lugar que no voy a decir cuál porque a él no le gusta, y cuando me separé de mi marido (con quien ya volvió), él se enganchó en un viaje a Brasil que hicimos con unas amigas. Y después aparecieron esas fotos: me molesta cuando se abusan de su condición sexual, porque con un gay yo puede hacer unas fotos, pero con un heterosexual las barreras son otras". ¿Qué habrá querido decir la Rucci?