ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La misión (casi) imposible de Josefina "Piernas" Pouso

La panelista del programa de Roberto Pettinato tiene una interesante propuesta...

12 de marzo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Este año "Un mundo perfecto" viene bien arriba en las mediciones de ráting; claro que no consigue ganarle a El Trece y Telefé, pero supera ampliamente el promedio cosechado durante la temporada pasada.

Pero lo más sospechoso del caso, es que el ciclo continúa tal cual se presentaba en 2009: con su misma impronta, junto al grupo de tres panelistas bien definidos: Nacho Goano, y Josefina Posuso.

Tranquilo entonces Petti con las mediciones que viene obteniendo, se da el lujo de invitar a actores de categoría, como , y Julieta Díaz, y de generar propuestas novedosas.

Una de ellas es la lectura de los mensajes del Facebook en vivo, y justamente fue esta red social la que llevó al conductor a pensar una atractiva propuesta: hay que conseguir adherentes para lograr que Facundo Arana, un buenazo de aquellos, putee en cámara.

Primeramente se tenían que conseguir 20 mil seguidores que apoyaran la cruzada, pero ahora van por los 85 mil. Y cuando logren conseguirlo, será "Piernas", tal cual apoda Petinatto a la panelista Josefina Pouso, la que deberá ir con una cámara de "Un mundo perfecto" a registrar ese momento histórico.

Por ese motivo ayer, el conductor, luego de avisar que la propuesta es cada vez más masiva (por la cantidad de facebookeros que la apoyan), se paró, como todos los días, frente a "Piernas" y luego de obligarla a hacer su típico show de "cruce de nalgas", le hizo sellar el compromiso.

Así, cuando el número ascienda a la marca requerida, será la chica de piernas esbeltas la que deba salir a la calle para lograr una misión casi imposible: que un rubio, padre y solidario se anime a decir malas palabras en cámara.

Más notas sobre Espectáculos

ENAMORADO

La tierna declaración de amor de Juan Gil Navarro a su novia 25 años menor

EN LA CARA

La incómoda pregunta de Santiago del Moro a Brian Sarmiento sobre sus hijas que generó tensión en vivo

NO LO PASÓ POR ALTO

Antonela Roccuzzo no se guardó nada y cruzó a quienes hablaron de los retoques estéticos de Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tierna declaración de amor de Juan Gil Navarro a su novia 25 años menor
  • La incómoda pregunta de Santiago del Moro a Brian Sarmiento sobre sus hijas que generó tensión en vivo
  • Antonela Roccuzzo no se guardó nada y cruzó a quienes hablaron de los retoques estéticos de Messi
  • Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit