La misión (casi) imposible de Josefina "Piernas" Pouso

La panelista del programa de Roberto Pettinato tiene una interesante propuesta...

Este año "Un mundo perfecto" viene bien arriba en las mediciones de ráting; claro que no consigue ganarle a El Trece y Telefé, pero supera ampliamente el promedio cosechado durante la temporada pasada.

Pero lo más sospechoso del caso, es que el ciclo continúa tal cual se presentaba en 2009: Roberto Pettinato con su misma impronta, junto al grupo de tres panelistas bien definidos: Nacho Goano, Amalia Granata y Josefina Posuso.

Tranquilo entonces Petti con las mediciones que viene obteniendo, se da el lujo de invitar a actores de categoría, como Ricardo Darín, Pablo Rago y Julieta Díaz, y de generar propuestas novedosas.

Una de ellas es la lectura de los mensajes del Facebook en vivo, y justamente fue esta red social la que llevó al conductor a pensar una atractiva propuesta: hay que conseguir adherentes para lograr que Facundo Arana, un buenazo de aquellos, putee en cámara.

Primeramente se tenían que conseguir 20 mil seguidores que apoyaran la cruzada, pero ahora van por los 85 mil. Y cuando logren conseguirlo, será "Piernas", tal cual apoda Petinatto a la panelista Josefina Pouso, la que deberá ir con una cámara de "Un mundo perfecto" a registrar ese momento histórico.

Por ese motivo ayer, el conductor, luego de avisar que la propuesta es cada vez más masiva (por la cantidad de facebookeros que la apoyan), se paró, como todos los días, frente a "Piernas" y luego de obligarla a hacer su típico show de "cruce de nalgas", le hizo sellar el compromiso.
Así, cuando el número ascienda a la marca requerida, será la chica de piernas esbeltas la que deba salir a la calle para lograr una misión casi imposible: que un rubio, padre y solidario se anime a decir malas palabras en cámara.