Amenazaron a Elton John por Youtube

Un hombre, de 65 años, subió un video en Internet en el que amenazó de muerte al cantante. ¿Y el video?, ya lo borraron.
Un hombre que subió en Internet un video de él mismo sosteniendo un cartel en el que decía "Elton John debe morir" fue detenido bajo el cargo de hacer amenazas terroristas.

El hombre, de 65 años, que ya está bastante grandecito para hacer estas cosas, parece que no tenía nada que hacer y se subió uno video. Lo que nunca se imaginó es que en unos días iba a ser arrestado.

Davenport no precisó a quién está acusado Horsley de amenazar, pero Nathan Horsley, hijo del detenido, consideró que el arresto está vinculado con el video sobre el músico.

En el video colocado en YouTube el 28 de febrero, Horsley sostiene el cartel frente a un edificio en el que afirma que John tiene un departamento.

Neal Horlsey expresó su disgusto de que John, quien es gay, dijera en una entrevista en febrero a la revista Parade que Jesús era un "homosexual compasivo e inteligente que entendía la problemática humana".

"Elton John profanó la imagen del señor Jesucristo, blasfemó contra el señor Jesucristo", expresó Horsley en el video.