Y el personaje de la semana es...¡Carlitos Tevez!

El "Apache" fue descubierto infraganti con una modelo infartante. ¿Qué tendrá Carlitos?
Si de infidelidades y amores polémicos hablamos, Carlitos Tevez no es alguien que pueda opinar mucho, o por lo menos eso pensábamos hasta ahora.

De Fuerte Apache a Boca Juniors, Carlitos Tevez llegó de la mano del fútbol y no tardó en conocerse con la modelo Natalia Fassi. Claro que en su momento esta pareja dio tela para cortar, teniendo en cuenta el contrastante rostro de Tevez con la belleza de la modelo. Pero, hay quienes dicen que el amor es ciego y más si jugás al fútbol y ganás millones.

Lo cierto es que, esta vez la noticia de la que forma parte Tevez es otra (pero parecida) Al parecer, el muchacho estaría saliendo con Mariana Paesani, una modelo de 31 años, bonita, rubia, de curvas peligrosas, infartante. Claro que todo esto por sobre el dato (no menor) de que Tevez está casado y tuvo un hijo hace muy poco tiempo.

Sin embargo, algunos rumores aseguran que la pareja estaría separada hace algunos meses. Por esto y por jugársela de calladito, Carlos Tevez se lleva el podio del personaje de la semana. Ahora, la pregunta que resta es...¿Qué le ven a Carlitos?

Mirá los personajes de la semana anteriores:

Alejandro Fantino

Marcela Kloosterboer

"La niña Loly"