Arreglacorazones responde: queremos luz

Hoy no tenemos ninguna historia para contarles. Hacemos un análisis de los comentarios que nos llegaron... Vean.  

Arreglacorazones quiere luz. A principios de este año empezamos a soñar con el amor manifestado. Con el amor comunicado, con el amor transformado, con el amor que se expresa y con el amor que no siente vergüenza de amar. Y decidimos apostar a nuevos logros, a nuevos valores, a nuevas utopías. Creíamos que era posible tener un lugar digno y luminoso en la web capaz de construír una comunidad de buena gente expandida al mundo. Queremos ser cada día más y más y más corazones arreglados. Pero nos damos cuenta de que es muy difícil. Los comentarios de muchas (muchísimas) de las personas que entran a nuestro site nos dejan con la boca abierta y sin la capacidad de reacción. La maldad es grande.

Los que hacemos Arreglacorazones elegimos ser y elegimos dar amor. Aunque a veces no nos acompañe el hombre o la mujer que soñamos, aunque nos nos correspondan, aunque hoy estemos pasando por situaciones difíciles en este aprendizaje que se llama vida. Aunque pase todo eso y mucho más, la comunidad de Arreglacorazones sigue creyendo, como locos lindos, en el amor nosotros mismos y hacia la humanidad entera. En el amor sincero y verdadero como única fuerza milagrosa que puede cambiarnos el mundo. Y por eso, hoy, frenamos todo y exigimos un milagro.
Queremos un milagro y, como lo queremos con todo nuestro corazón, se va a cumplir.

Contra todos los argumentos comerciales que puedan plantearnos nuestros jefes, invitamos a todos los comentaristas y a todos los lectores que no entiendan que el amor es lo más importante, a que partan a otros lugares, a otros sitios. . Que se les apague la computadora o que les entre un virus mágico antes de que puedan volver a teclear nuestra URL en el teclado. Que se vayan a expandir su energía oscura a espacios que realmente vibren en su misma frecuencia. No acá.

Seguí leyendo en Arreglacorazones...